Lo hicimos.
Realmente Chan y yo tuvimos sexo.Y no me preocupo en NADA mi cuerpo. Solo quería que siguiera.
Pasó algo horriblemente vergonzoso luego de... Pero lo importante ahora, es que me sentí bien. Incluso dejé que me quitara la camiseta. Estuve completamente desnudo con Chan.
Es un dios griego. No puedo decir nada más. Es tan malditamente lindo.
Por su culpa he usado maquillaje en mi cuello estos días, pero cada vez que me desmaquillo, me acuerdo y es tan AAAA.No he querido conversarlo con los chicos, me da algo de verguenza. Hoy saldré con Jisung un rato y quizá hable de esto. Necesito algunos consejos o simplemente hablar con algún amigo.
Bueno, lo vergonzoso.... Fueron varias cosas en verdad. La primera, fue que se cayó mi cama. El cabezal se solto de la cama asi que quedamos asi como ✓ patas arriba, por decirlo.
Es que lo hicimos varias veces y con el movimiento se soltaron los tornillos. Fue divertido, pero también nos dió algo de bochorno.
Lo segundo fue que... Me desmayé.
Si. Me desmayé porque estaba muy agitado y no había comido tanto. Así que ahí figuraba, me vine y me fui.Chan se preocupo mucho, pero luego nos reímos cuándo desperté.
Gracias a Dios-nim, a Buda-nim que mamá no llegó en ese lapso de tiempo que estuve desnudo e inconsciente en mi desarmada cama.
Fue una experiencia linda y divertida en verdad.
Realmente amo a Chan.
Aunque ahora esta en una faceta que desconocía bastante.
Es bien... hmm, no sé como decirlo. Pegote.
Y horny.
Realmente se controlo todo este tiempo.
Ya no quiero contar cuántas veces han sido. Sería enredarme y esforzarme en vano.
Ahora le pongo una cadena al diario desde que hyung lo leyó. Estoy más seguro ahora.
25 de Septiembre.
[....]
—¿TU QUE?- preguntó Jisung cubriendo su boca sorprendido.
—¡AaAaAh! cállate.- dije pegándole en el brazo. - Es normal, ya llevamos un tiempo... - dije y sentí mi cara ardiendo.
—Bueno si...- dijo - ¿Y qué tal? ¿Estuvo bien?
—Si.... No pensé que sería... Tan adictivo.- dije y tomé de mi americano.- No hemos parado.
—¿En serio?- preguntó Jisung riendo y comiendo de su cheesecake.- Bueno, si pasa. Minho también es... pegote en ese aspecto.
—¿Cierto que si? Quizá es distinto ser el de arriba.- dije alzando los hombros.
—¿Que te dice que soy el pasivo? Mocoso...- dijo fingiendo indignación.
—Hazte el tonto. - dije.- Es obvio. Además tu trasero está más... Lindo.- dije. Él se sonrojó bastante y cubrió su rostro.- Y se te esta haciendo ese espacio entre los muslos.- dije con gracia.
—Carajo.- dijo y rió.- Si, bueno, si... Soy el que recibe. Aunque esas cosas son mitooos.- dijo pegandome.- Y mitos para las mujeres.
—No es por eso. Sino que... Bueno. El sexo es como un ejercicio, te tensas, ejercitas el musculo y bueno, se define. Toca esa zona, debe estar dura. Separar las piernas o moverse es un ejercicio y se tonifica el músculo. Tengo un tca, se de estas cosas.- dije señalandolo.
ESTÁS LEYENDO
weight diary - chanin
Fanficdónde jeongin lleva un registro diario de su vida, su peso y el pasante trata de ayudarlo. ¡ ⚠️ Se tocarán temas sensibles. Problemas alimenticios, abuso, autolesión, sexo.