sandwich,crema de mani y malvaviscos.

711 54 0
                                    

Al día siguiente:
Gracce:
¡Niños a desayunar!
*Bajan todos
Num.8
Hola cinco.
Num.5
Hola.
Num.8
Y.....seguiste practicando tus saltos al tiempo.
Num.5
Si toda presión valdra la pena,pero no quiero aburrirte ni que el niño gruñón te moleste.

Regginal:
Se pueden sentar.

Todos en la academia comían tranquilamente pero número cinco decidio hacer su salto en el tiempo y tuvo una gran discusión con su padre así que salió de la academia y salto en el tiempo llegando al apocalipsis.
Han pasado 2 años desde que cinco desapareció.

Num.8
Aaa hoy se cumplen 2 años desde que cinco desapareció y no se es el peor día de mi vida.
*Lo dice triste y la escucha Diego.
Num.2
Toc toc puedo pasar.
Num.8
Adelante
Num.2
No pude dejar de escuchar que estás aún triste por cinco y bueno...su desaparición nos a traído más trabajo ¿no crees.?
Num.8
De que hablas? Crees que nuestro hermano nos dejó más trabajo?
*Lo dice furiosa
Num.2
Pues si jaja sin el las misiones son un poco más difíciles,el llegaba a pensar los planes y así JAJA.
Num.8
No puedo creer que seas tan inmaduro y creas que cinco nos deja más trabajo.
*Se va y azota la puerta.
Num.8 molesta decide ir a la cocina a tomar té.
Num.8
Vania! No sabía que estabas aquí.
Por cierto que haces?.
Num.7
Pues una chica aburrida solo hace un postre aburrido.
Num.8
Amm...un sándwich con malvaviscos y crema de mani no es aburrido de echo es delicioso.
Te puedo ayudar
Num.7
No..no puedes y sabes,hoy hace dos años nuestro hermano desapareció y teniendo ese poder de teletransportación y telequinesis haría algo.
*Enojada y gritando
Num.8
Tienes razón haría algo importante y no Preparar sandwiches de malvaviscos y crema de mani.
*Furiosa y gritando.
Num.7
Si sabías que no son para mí son para cinco espero que llegue en la noche y dejarle las luces encendidas como siempre lo he echo.
Num.8
Enserio!! Crees q volverá por favor.
Num.7
Pues no pierdo esperanzas como tú y los demás aún que creo que la desaparición de cinco les quitó un peso de encima tranquilos yo pronto me iré a buscarlo y talves jamás vuela.
*Número 7 se va enojada.
Num.8
Espera!!!!.

 𝐸𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑇/𝑁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora