¿Que es dolor?

94 12 0
                                    

VANIA□□□

RECUERDO QUE CINCO AMABA EL CAFE,TENIA UN HUMOR MUY AMARGO, ERA ALGO QUE LO IDENTIFICABA, SU CABELLO SIEMPRE ESTABA BIEN ACOMODADO NO HABIA NI UN DIA EN EL QUE ESTUVIERA COMO AHORA MUY ALBOROTADO..... QUE ESPERABA PARA ABRAZARLO Y DECIRLE LA FALTA QUE ME HACIA Y LO MUCHO QUE LO EXTRAÑABA TANTAS COSAS TENIA QUE DECIRLE, COMO POR EJEMPLO EL AMOR QUE ME TENGO A MI MISMA EL AMOR QUE LE TENGO A BEN LA RELACION QUE AHORA TENGO CON MIS HERMANOS DEMASIADAS COSAS HABIAN PASADO DESDE AQUEL TRAJICO DIA, ESE DIA DONDE UN HOSPITAL JAMAS ME HABIA METIDO TANTO TEMOR, DONDE ESAS CAMILLAS ERAN DOLOR Y TRISTESA Y EN AQUEL MOMENTO QUE MI DEPARTAMENTO PORFIN TENIA A MIS HERMANOS REUNIDOS, PERO NO DE LA FORMA EN LA QUE QUERIA YA SABEN, ESTAR PLATICANDO SOBRE NUESTRAS VIDAS, SOBRE LO BIEN QUE NOS HIBA CON UNA GRAN COMIDA PREPARADA POR MI, PERO TERMINE EN VERLOS TAN MAL SUFRIENDO POR CINCO POR ESE PEDASO DE LA FAMILIA MUY IMPORTANTE.

Y AHORA DESPUES DE 3 AÑOS VEANLO, ES OTRO ES OTRA PERSONA COMO SI HUBIERA VOLVIDO A NACER , NO TIENE EL UNIFORME TIPICO QUE SIEMPRE LE MOLESTABA, AHORA ES MAS ALTO, SU CABELLO ALBOROTADO Y COQUETO, ROPA LIGERA UNA PLAYERA BLANCA UN PANTALON AJUSTADO UNA CHAQUETA MUY DE LOS 60, NEGRA SIN DUDA SU ASPECTO ERA OTRO, Y ¿SONRIENDO? Y NO SARCASTICAMENTE AHORA ES UNA SONRISA DULCE, DONDE CREI QUE EL NO LAS CONOCIA, NO PENSE SI SOLO EL ASPECTO HABIA CAMBIADO, LA VERDAD QUERIA DABER SI INCLUSO SU HUMOR SU SARCASMO SUS ATAQUES DE LOCURA DE HABIAN HIDO, AUNQUE JAMAS SUPE LAS RAZONES POR LAS CUALES TENIA MAL HUMOR, PERO TENGO DEMASIADAS PREGUNTAS.
UNA QUE SI SE VE BIEN ES QUE....SI CINCO NO HIBIERA VIAJADO AL FUTURO Y NO HUBIERA SIDO ADOPTADO POR UN SEÑOR TAN CRUEL, CREO ASI COMO SE ENCUENTRA CON ESAS ACTITUDES Y ESA FORMA DE VESTIR,TALVES Y SOLO TALVES HUBIERA SIDO SU ADOLECENSIA TAN VIVA TAN TRANQUILA SIN PENSAR EN QUE EXTRAÑO ES SER UN PODEROSO NIÑO Y TENER TANTO PESO ENSIMA POR NOSOTROS QUE SOMOS SU FAMILIA.

Aun sigo en shock aun no me muevo de la cama aun sigo tan impactada, no tengo la fuerza para moverme y abrazarlo por la emoción de que este aqui, aqui con nosotros, la felicidad que regreso a esta familia, y ben mi maravilloso novio al fin podra solucionar las cosas cinco, volveran a ser mejores amigos, podremos estar bien y porque no salir por donas pero ahora nosotros las haceremos, las cosas cambian pero creare nuevos recuerdos con mis dos personas favoritas.
Carajo que hago aqui voy a darle un fuerte abrazo.

-Vania se levanta tan emocionada sin aliento su corazon latia a mil por hora de ver a su hermano, rapidamente lo abrazo se sentia feliz, pensaba jamas volver a verlo pero aqui esta nuevamente, ella solo le decia *te extrañe mucho* varias veces.

Aidan la abrazo tan calidamente le dio un beso en su frente y le dijo *yo igual te extrañe mi pequeña donus*

El amor de hermanos entre ellos dos era tan sincero, solo se podia ver caer lagrimas de felicidad a vania y aidan.

Pasaron varios minutos abrazados y compartiendo alegria, y el calor de hermanos. Aidan se alejo de ella, y la sento en la cama para poder hablar sobre que habia sido de el, sobre toda la mierda que paso.
Vania lo escucho y claro que lo aconsejo.

Despues de hablar unos minutos sobre que habia pasado con cinco, sobre tn , la memoria,la encargada etc etc aidan evito el tema de ben el queria tener tranquila a vania asi que excluyo por unos minutos ese fuerte tema que le destruiria el alma a esa chica que despues de mucho volvio a estar completa.

Vania-JAJA bueno chico aidan desde ahora, no puedo creer que todo eso ahigas pasado.

Aidan- Pues bueno al parecer nunca estare tranquilo sin andar aqui y alla metiendome en problemas.

Vania-No.... eso es lo único que la familia no puede excluir.

Aidan-Al fin y al cabo somos hagreeves y no pertenecemos en ningun lugar.

 𝐸𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑇/𝑁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora