Jamas se ve el adios.

84 16 4
                                    

《Cuando ves tu vida desde diferentes angulos, te das cuenta que los mejores dias tuvieron momentos malos, tristes, pesados entre demas cosas, pero cuando en verdad no te interesa lo que suceda es cuando mas disfrutas tu vida, pero....... que sucede cuando no sabes que sera la última ves que veras a tus personas queridas, a tus amigos, a tus familiares, o incluso tus últimos vistasos al cielo, la vida nadie la tiene contada》

Mientras que la encargada y lila peleaban por el arma ya que llego lila atacandola para que no le disparara a ninguno de los dos, una de las dos disparo el gatillo por accidente y termino disparando, haciendo que los 3 quedaran callados y sin ninguna palabra en sus bocas, la persona dañada solo ve su disparo en su pecho, coloca su mano en su herida, callendo lentamente donde estaba.

Encargada- Acabaste tu, tu fuiste esa gran basura que perdera la vida-solamente ve a lila, con su mirada de satisfaccion.

Mientras que lila impactada sin nada que decir quedo congelada, suelta el arma y rapidamente va con ben ayudarlo tratando de detenerle la sangre que salia de su pecho.

Lila-No no no no ben tu puedes tu resiste traere a tus hermanos.- Estaba demasiado exaltada haciendo que sus ojos se cristalizaran al ver a ben apunto de morir.

Encargada-Un aplauso a mi pequeña, por terminar finalmente con un hagreeves.

Lila- YA CIERRA LA MALDITA BOCA-Ella solo le gritaba a la encargada mientras veia a ben y ella con sus manos las coloco sobre su herida tratando de que no se desangrara mucho.

Ben a duras penas hablo.

Ben-Sabia que tu tenias buenas intenciones al final de todo-El solo hablaba o eso trataba, llegaba a escupir sangre.

Lila- Ay ben jamas sere una chica con intenciones buenas-Comenzaron a salir las lagrimas, trataba de calmarse pero era imposible que eso pasara.

Encargada-Es que mi nena merece mil aplausos por hacer ese show, tratando de hacerle la buena-aplaude hipocritamente, y da una sonrisa de lado.

Lila-¿Porque eres asi?- Aun salian sus lagrimas, ella se encontraba incada a lado de ben.

Encargada-Pero si yo no finji agarrarles cariño, querida, tu ve que teatrito te estas haciendo.

Lila- Ningun teatrito, yo si les tengo cariño, veo el apoyo familiar que se dan, los sueños que cada uno de ellos quieren alcanzar, sus metas y ver como se protegen.

Encargada-Ay mi amor tu no quieres esas estupideces.

Lila-Jamas lo supiste, acaso me diste alguna ves un abrazo, te preguntaste porque no llegaba a comer, porque llegaba cansada, porque las noches las odiaba.-Comienza a temblar cada parte de su cuerpo.

Encargada-.......

Lila- Ni siquiera te interesabamos,  solo nos usabas para tu estupids venganza de niña, nos hiciste daño, pero demasiado, y ya es hora de que me dejes a mi y a mi hermano.

Encargada-JAJAJA ni siquiera son familia, ni es tu verdadero hermano, tu sabes que el solo era un uso, y te terminaste encariñando estupida.- Enojada y cansada de escuchar a lila, alza el arma y le apunta.- Bueno yo misma terminare mi trabajo- Recarga el arma apunta a la cabeza de lila

Lila-No madre ni lo pienses.

Encargada- Demasiado tarde estupida.

Dispara, pero lila con un campo de fuerza hace que le caiga a la encargada en su frente haciendo que caiga.

Lila solo quedo impactada por haber matado a su madre ¿Acaso murio? Ella solo la veia desangrar y que no respondia ningun movimiento.

Lila- Ben b-ben tranquilo lla-llamare a tu familia ire lo mas rapido y te salvaran.- Ella solo hablaba rapido trabandose.

 𝐸𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑇/𝑁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora