Mientras tanto Aidan y robert logran entrar a los documentos de la encargada los cuales jamas se sabe que contienen.
Robert-¡Oh por dios! Son demasiados-onserva una habitacion llena de documentos, tanto nuevos como viejos.
Aidan-Si mi madre si que oculta demasiadas cosas.
Robert-La verdad si.
Aidan-Bien no tenemos mucho tiempo, mi madre no esta lo cual es sospechoso pero a la ves bueno, debemos apurarnos antes de que llegue.
Robert-Bien por donde empezamos.
Aidan-Por los hagreeves.
Robert-Ese documento ya lo vimos.
Aidan-Mi madre tiene aqui a muchas personas las cuales son creo yo las que mas odia, y aparte el documento de los hagreeves en la habitacion casual ¿ no es raro?
Robert-Bueno en eso tienes razon.
Aidan-Busquemos.
Ambos buscan tardando 1 hora, buscando por apellidos y nada todo revuelto pero aidan sospechaba.
Aidan-Nop espera.
Robert-Ay que bueno mi espalda me duele .
Aidan-Aqui ahi algo.
Robert-De que?
Aidan-Esto es un patron mi madre es inteligente y no te lo dejaria por apellidos o por nombres.
Robert-¿entonces?.
Aidan-Mi madre es una psicópata lo cual nada que ver conmigo.
Also me five.
JAJAJAJA PERDON TENIA QUE HACERLO.(bueno continuemos).♡
Robert-Aja......
Aidan-Basandome en los psicópatas en casos que me han tocado, el mas loco tenia cajas de su sangre de cada persona que mataba y su fecha que lo hacia.
Robert-Que carajo.○_○.
Aidan-Asi qje mi madre los debe de tener en orden por.......
Robert-Sangre!!!
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑇/𝑁
Romance𝐴𝑦𝑦 𝐴𝑐𝑎𝑑𝑒𝑚𝑖𝑎 𝑈𝑚𝑏𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 "𝐻𝑜𝑔𝑎𝑟" 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟𝑎, 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑒𝑥𝑒𝑛𝑡𝑟𝑖𝑐𝑜 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑦 𝑐𝑟𝑖𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜,8 𝑛𝑖𝑛̃...