Mientras tanto diego busca a alma en el trabajo, y ve que no esta y se topa con su jefe.
Jackson- Y asi quieres subir de puesto faltando.
Diego- Señor jackson lo siento pero donde esta alma.
Jackson- No crees que tu le complicas la vida-se recarga en diego- Tu eres un hombre que no merece a esa gran mujer entiendes, y es mejor que la dejes.
Diego-Disculpe señor jackson pero eso a usted no le incumbe ya que son problema de ambos no tiene usted nada que ver en esto- Quita a jackson de su hombro.
Jackson- Diego no creo que tu quieras que te corra o te baje del puesto que tu querida alma logro conseguirte, y que casi pierde su trabajo.
Diego- de que esta hablando, ella solo mando mis documentos.
Jackson- no Diego, ella entro sin permiso a mi oficina agarro tus documentos, imterrumpio la junta y ya sabes, arriesgo todo su trabajo.
Diego- Carajos,
Jackson- Te dije, tu solo le traes problemas.
Diego enojado sale de ahi.
Alma se encontraba en su casa tratando de calmarse por lo de diego y jackson. Va por un cafe y se sienta.
En eso diego toca la puerta.Alma-Voy- se levanta abrirle.
Diego- Alma.
Alma- Diego de verdad puedes irte quiero tener un dia tranquilo.
Diego- Porfavor necesitamos hablar.
Alma- Hablar de que, de como no me tienes confianza
Diego- no es eso dejame pasar y te explico.
Alma- Sabes diego tuve un dia muy cansado y quiero descansar- cierra la puerta y diego pone su pie.
Diego- Lo lamento pero tu eres muy importante para mi, asi que entrare y hablaré contigo- diego habre la puerta y entra a casa de alma.
Alma- Bien que es lo que me diras.
Diego- Alma........es algo confuso y poco creible pero es la verdad.
Alma- Que diego.
Diego- Yo no soy de este tiempo, yo naci el primero de octubre de 1989.
Alma- ¿Que? Oye de verdad si no me tienes confianza solamente dime y no inventes esas cosas.
Diego- alma si no me crees vamos con mi familia ellos te diran.
Alma- Diego por dios- diego se levanta agarra a alma y la lleva con su familia.
T/n se encintraba dibujando y escuchandola radio tranquilamente, pero pensaba a cada rato en robert, en ese chico apuesto que le llamo la atencion, pero al igual pensaba en aidan en porque esa manera de reaccionar, ella pensaba que era porque aidan tenia miedo de perder a su mejor amigo o que alguno de los dos salga lastimado.
Sheyla entra a la habitación de t/n, ella tenia en manos su vestido de noche para su cumple el cual ya no faltaba mucho.
El vestido era corto , de color negro con una combinacion coqueta de azul fuerte que sin dudarlo era bellisimo.
Sheyla- Mira mi amor tu vestido tan elegante y comodo para usted.
T/n-O por dios es bellisimo-se levanta del suelo para poder agarrar el vestido y darle un gran abrazo a sheyla.- oye de verdad gracias es un vestido increible y maravilloso.
Sheyla- ¿De verdad te gusto?
Tn- Oye como no gustarme es increible este diseño esto es fantastico.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑇/𝑁
Romance𝐴𝑦𝑦 𝐴𝑐𝑎𝑑𝑒𝑚𝑖𝑎 𝑈𝑚𝑏𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 "𝐻𝑜𝑔𝑎𝑟" 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟𝑎, 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑒𝑥𝑒𝑛𝑡𝑟𝑖𝑐𝑜 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑦 𝑐𝑟𝑖𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜,8 𝑛𝑖𝑛̃...