Escena del crimen ¿ Completa?

83 12 0
                                    

Tn veia que lila y aidan estaban sufriendo, ella sabia que era por lo de su madre, pero aun con un dolor fuerte en el pecho, se sobo y trato de tranquilizarse, tomo una taza de cafe, le dio un gran sorbo, y se levanto para ir al carro, tomo la libreta que aidan le habia dado y ella decidio tomar una foto de la cafeteria.
Tomo foto del carro, la cafeteria, aidan abrazando a su hermana, sus hermanos sentados planeando encontrar a ben,una ves que termino de tomar laa fotos guardo la camara en la cahuela y regreso a la cafeteria, subio las escaleras pasando el pasillo de su casa, ve que vania estaba dormida, entro y le dio un beso en la frente, la tapo, cerro la puerta y ella solo entro a su habitacion, tomo un lapicero y pegamento, pego las fotos, cada una en una hoja, escribio la fecha y lugar donde fueron tomadas y escribio.

Terminando de escribir, guardo la libreta en su mueble, y bajo, para ir a decirle a aidan si necesitaba algo o si ya pidia preguntarle que era lo que sucedia.

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■.

Aidan-Lila apesar del daño que nos causo, pues....-ya mas tranquilo.

Lila-Yo si la quise y jamas pense que yo seria quien terminaria su vida.-Aun le salian las lagrimas y se veia destrosada.

Aidan-Hermanita lo se, pero se tambien que no es la unica razon por la cual sufres asi.

Tn ya dirijiendose a aidan, para apoyarlo, en ese momento la detiene diego.

Diego-Tn necesitamos hablar.

Tn-Amm bien-Preocupada decidio acompañar a diego afuera.

Diego-Hermana, acaba de regresar mi hermano, nuestro hermano, cinco.-emocionado por eso supo mantener la calma.

Tn-Lo se y no puedo pensar que el sea mi primer amor y que despues de todo de alguna manera el sigue siendo mi gran amor-Suspira relajada pero no evitava ver a aidan.

Diego-lo se y cuando recuperes la memoria de todo, sabras porque te enamoraste de su otra personalidad.

Tn-Espero lo mismo.

Diego-Si......

Quedan en silencio un corto silencio.

Diego-Pero....si tienes que saber que....aqui no nos vamos a quedar siempre.

Tn-¿De que hablas?

Diego-No somos de aqui hermana, somos del año 2019, es algo complicado y se que lograras recordar y entender que sucede.

Tn-Y porque me lo dices ahora.

Diego-Por el simple echo de que.......

Tn-.......

Diego-De que......en la otra linea temporal, todos juntos nos iremos, iniciaremos nuestras vidas, las construiremos talves muchos tomen caminos separados pero apesar de eso estaremos bie y nos veremos cada ves que podamos.

Tn-No no no esta es mi casa este es mi hogar y no quiero irme de aqui, aqui conoci a mis amigos, aqui conoci a Aidan he iniciamos de nuevo.

Diego-Jajaja dejame terminar, ya te exaltaste.

Tn-Perdon pero si me exalto demasiado por esto.

Diego-Lo que quiero decir es que....-Le toma las manos a tn-quiero que tu inicies igual tu vida desde 0 con cinco o aidan o como sea que quieran decirle, con el quiero que empiezes de nuevo aqui.

Tn-QUE-Sin palabras quedo

Diego-Si hermanita ambos aqui pueden iniciar, quedense la cafeteria y la casa, visitenos al 2019 cada que puedan con un maletin o con cinco.

 𝐸𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑇/𝑁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora