Hola mi nombre es cinco y naci el 1 de octubre de 1986, un millonario loco sin nada que hacer decidió adaptarme, o más bien a otros 7 niños, nos entrenó, y literal no nos cuidaba sólo éramos un experimento,y se preguntarán porque nos adoptó y cual es la razón por la que nos trata así.
Pues....nacimos con poderes extraordinarios ya que el embarazo fue especial ninguna mujer estaba embarazada al inicio del díaYo puedo teletransportarme pero igual viajar al tiempo y espacio el cual es un poder genial pero tiene sus consecuencias y mucha matemática para viajes en el tiempo. Decidí viajar en el tiempo tarde 1 año haciendo cálculos el cual mi padre no sabía y bueno mis hermanos son muy torpes para que se de cuenta de lo que hago. Y decidí retar al viejo a que si poco a viajar en el tiempo y regresar a mi época actual como si nada.
Y si el es más sabio y más inteligente me advirtió de las consecuencias y no hice caso ahora me quedé atrapado en el apocalipsis sin nadie solamente estas y cucarachas sin ninguna persona y mis hermanos terminaron muertos,lo único que pensaba era en como regresar a la Academia con mi familia y pedir perdón por todo.
Y....aquí estoy,por lo que leí el apocalipsis es en el año 2019 y mi familia debía saber para que junto con mi ayuda lo detengamos.
Mi supervivencia fue difícil encontré chocolates de los que jamás caducan y que creen, es una gran mentira,así que sobrevivo como puedo comiendo ratas comida enlatada lo que fuera.Y no estuve siempre sólo a dos meses de llegar ahí encontré a dolores una chica increíble me acompañó todo el tiempo y juntos empezamos la supervivencia.
Ella es muy madura y eso me encanta, me contó sobre ella, trabajaba en una tienda de ropa el cual ella la modelaba.Hizo preguntas sobre mi, de donde era que fue sobre mi infancia sobre mis hermanos,trabajo,amores, etc.
Le conté que era parte de la Academia umbrella y que era sobre mi.
Pero.....llegamos al punto de tomar un vino que encontramos y bueno....yo borracho no soy del todo maduro y serio.
Me hizo decirle que mi infancia era un asco todos mis hermanos eran unos idiotas jamás me entendian y siempre decían que me creía mejor que ellos.
Y saben que, si soy mucho mejor que ellos,
Y....bueno le conté sobre ocho.Ocho es una chica que nació con 2 poderes y era telequinesis y el mismo que el mio, era una chica poderosa en la Academia pero igual muy tierna lo cual no me desagradaba mucho.
Y....bueno sentía cosas por ella o no se pero siempre que nos juntabamos me sentía bien me sentía como si quisiera detener ese tiempo y seguir con ella ya sea peleando discutiendo jugando o entrenando siempre era Genial estar con ella.
Sin duda dolores vio que sentía algo por ella pero bueno dolores sabe muchas cosas.Ya estoy aquí 40 años y bueno la juventud jamás se queda, me encuentro tomando un pequeño vino con dolores.
Y bueno llego una señora la cual le dicen la encargada, mi reacción fue agarrar una escopeta y darle en la cabeza pero....No lo hize me acabo de ofrecer un trabajo el cual es matar a cualquier persona ya sea un niño o un viejo que interfiera con el tiempo y espacio de las cosas que deben suceder. Y porque me ofrecen el trabajo.
Pues porque me observaron todo este tiempo amo mi supervivencia y supo que no era cualquier anciano loco si no que noto que tengo cosas especiales que era mi poder.Acepté.....fui el mejor asesino de la Comisión y si me enorgullecio pero.....No me sentía del todo bien saber como mucha gente suplivaba que no la matara ya que muchos tenían familia y me ponía en su lugar saber que tu familia se quedaría sóla.
Pero....tranquilos que sólo acepte por ganar tiempo ya que todo el tiempo hice cálculos para llegar a casa y poder regresar a salvar a todos.
La Comisión tiene maletines los cuales te ayudan a viajar en el tiempo sin riesgo de quedarte atrapado, a mi bueno me los dan cada ves que mató a alguien ya que viajó con el para llegar al lugar y hora.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑇/𝑁
Romance𝐴𝑦𝑦 𝐴𝑐𝑎𝑑𝑒𝑚𝑖𝑎 𝑈𝑚𝑏𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 "𝐻𝑜𝑔𝑎𝑟" 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟𝑎, 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑒𝑥𝑒𝑛𝑡𝑟𝑖𝑐𝑜 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑦 𝑐𝑟𝑖𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜,8 𝑛𝑖𝑛̃...