No ahi mas dudas.

87 13 4
                                    

Ok pero robert acabo de confesarle que la ama o ¿no? Ustedes que opinan.

Tn-Heyy robert reacciona.-lo agita

Robert-A si perdon amm.....lo que queria decir es que...-consciencia:Dile que la amas estas seguro de eso ¿no?-Callate.

Tn-Pero no he dicho nada.

Robert-Tu no, mi consiencia que es muy molesta Jaja.

Tn-Ahh ok jaja.

Robert-Ok lo que tenia que decirte es que si quieres -Interrumpe tn.

Tn-Robert-le toma las manos-Hoy paso algo que pense que me arrepentiria, y no al contrario fue un momento que no lo tomo como malo si no como lindo.

Robert-Amm.....y luego.

Tn-ahh-suspira-robert si te digo esto no es por mala onda o porque quiera terminar mal contigo .

Robert-Es sobre tu y aidan ¿no?-Suspira y agacha su mirada.

Tn-Ahh si robert, crei que-interrumpe robert.

Robert-Crei que te gustaba tu me gustas oye yo te amo-le toma las manos-te amo y mucho.

Tn-No robert-se aleja de el- Tu me gustabas y tenia razón mi amiga, era solo atraccion pero jamas fue amor.

Robert-¡Como sabes eso!-se levanta de los columpios- Apoco crees que si amas a aidan, que tal si solo es atraccion ¡he! Que tal si no es lo que parece.

Tn-A que te refieres, y si creo quererlo, no sabes que no creo se que lo quiero, porque se que la palabra amor aun no puede ser ya que aun es muy pronto.

Robert-¡ Solo escuchate! Tu misma sabes que aun queda muy grande esa palabra pero la de querer no JAJA si claro.

Tn-Robert ya basta te estas alterando.

Robert-¡ES QUE TU MISMA CREES QUE AIDAN ES UN BLANCA PALOMA Y ES PERFECTO A SIMPLE VISTA!.

Tn-Tendra sus secretos y defectos, pero su amistad jamas fallo, sus actos conmigo y los demas tampoco asi que no no es perfecto en la sociedad, pero para mi, para mi es perfecto al ver que si acepta errores y sabe arreglarlos, a eso si se le llama perfecto.-Deja a robert enojado y se va con aidan y hanna.

Robert-Ja crees que es una blanca paloma, si supieras que te quiere destruir a toda tu familia-Su mirada de odio envidia y enfado se notaba de lejos.

Aidan y Hanna-Que pasoo.

Tn-Amm hanna tu hermano se altero mucho y no se..

Aidan-Oye tranquila te ves algo agitada-La toma de la mano notando que estaba fria.

Hanna-Disculpa tn por haberte mandado hablar con el, pense que haria lo correcto.

Aidan-Ey de que hablan aun sigo perdido.

Hanna-Antes de llegar le di la condicion de que los dejaria ser felices o mas bien que tuvieran una relacion.

Aidany tn quedan impactados y a la ves nerviosos.

Tn-Pues...no fue asi y quien dio la iniciativa fui yo.-va a aidan sonriendo.

Aidan-Amm que hiciste-nervioso la ve.

Tn-Aidan amm....

Hanna-Si quieren los dejo solos.

Tn-Amm si quieres linda jaja.

Hanna-Sera un gusto y aidan no la cagues-se va muy tierna de ahi a calmar a su hermano.

Aidan-Jaja ahi hanna.

 𝐸𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑇/𝑁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora