A o F

97 15 2
                                    

Vania-Diego sabes que el no esta aqui, y hablar de el nos pone mal.

Diego-Lo se vania aunque no me llevaba con el muy bien, pues duele saber que no esta.

Alisson- Exacto....pero eso que tiene que ver con que alma se enijara contigo.

Diego-Por la sorpresa de pensar que lo vi dije que a de ver echo eso que sabe hacer, teletransportarse y asi.

Vania- Carajo diego sabes que esta familia dejo atras eso.

Diego-¡¡¡Ya se!!! Pero por desviar el tema le dije que era una estupides asi que dice que no le tengo confianza.

Alisson- Pues tiene razón.

Diego- ¡¡Entonces que esperas que le diga!! Que somos una familia del futuro tenemos poderes y llegamos aqui por error.-exaltado

Alisson- Baja un poco la voz.

Vania- Y si sabemos que es dificil pero.....ella es parte de la familia.

Alisson- exacto ella ya lo es y merece la verdad si es que ....... de verdad piensas estar con ella.

Diego-Alisson ella es la mujer que me levanto que me apoya y si la quiero en esta familia quiero que ella comparta mi vida.

Vania- Diego tu ya mereces tener un amor incondicional y esa mujer es la correcta.

Lila- Bla bla bla......-susurra.

Diego- Bien le dire la verdad esta noche.

Vania- Eso hermano tu puedes y se que entendera.

Diego- espero...ire a buscarla-diego se dirije a la pueeta para salir a buscar a alma.

Lila-carajo-se va de ahi hacia la caja cerca de un cliente.

Diego- Agg tu aqui.

Lila- Pues trabajo aqui do.

Diego- Si lo se lo cual es molesto.-voltea sus ojos.

Lila-Ya quiero verte sufrir-susurra.

Mientras tanto robert.

Robert-Mmmm ok este registro de maletines desviara el contacto con el que usa aidan.-entra su padre y esconde los papeles.

Papá-¿Robert ocupado?

Robert- No padre.

Papá-Bien necesito que lleves estos docunentos al cuarto de archivos.

Robert- Bien que parte de abecedario pertenecen.

Papá-Es G

Robert- Ok- le da los documentos y se dirije al cuarto de archivos, pasando la oficina de la encargada y se detiene al escuchar la conversacion de la encargada.

Encargada-Idiota estas llaves debes de guardarlas bien.

X-Si señorita pero debo de saber para que son.

Encargada- Ay dios mio, son para unos documentos.

X-Los documentos son en cuarto de archivo.

Encargada- Mira idiota solo hasme caso o mandare a mi hijo a liquidarte.

X-El señor cinco- Con miedo.

Encargada- ¡Callate! Es aidan idiota y sin dudarlo mandare a matarte.

X-No porfavor!!

Encargada-¡Sal de aqui ya!

X- Si como usted diga-con miedo y nervios sale de ahi

 𝐸𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑇/𝑁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora