Aidan y hanna se fueron con flinn, al llegar flinn los recibió con los brazos abiertos, amablemente les dio un rico jugo y fruta, su cochera de noche se veia muy linda con lices y sillas de madera, instrumentos musicales por todos lados y colorido igual.
Hanna-Asi que tocas igual la bateria-se sienta a lado de la bateria.
Flinn-No es por presumir verdad pero, soy demasiado bueno-se recarga de la mesa pero se resvala callendo.
Hanna-JAJAJA- lo ayuda a levantarse.
Aidan-Jaja bueno empezamos.
Hanna-Opino lo mismo mi amigo tiene un asunto importante que hacer.
Flinn-Ojojo-lo ve coquetamente- opino que es la bella chica que vino en la tarde contigo.
Aidan-Jajaja-rie nerviso poniendo sus manos sudadas-Porque crees que es ella.
Hanna-Enserio preguntas eso aidan.
Flinn-Supongo que es porque mientras tocabas guitarra la mirabas mucho, le diste un abrazo muy calido y no es por presumir pero yo se sobre amor-se alaga.
Hanna-Ay aja por favor JAJAJA-Le da un codazo.
Flinn-Es la verdad, las chicas con solo palabras lindas y miradas coquetas caen.
Hanna-Ja ja ja- lo empuja poniendose enfrente de el coquetamente-Mira flinn seras muy seductor pero-se toca su bello cabello- las chicas son mas empoderadas, y si nosotras quiseramos tener mas de 2 chicos tras de nosotras, lo logramos y no con palabras ni miradas, solo con tronar los dedos, aqui los tengo en la palma de mi mano..
Aidan-Esa es mi hanna.-la alaga.
Flinn-Entonces sera dificil tenerte he.
Hanna-Yo soy mucho para ti cariño-se aleja de flinn super coqueta.
Flinn-Wow.-suspira.
Aidan-Asi es amigo ella es mucho para este mundo.
Flinn-ni que lo digas.
Hanna-Bueno ya dejemos de hablar y a tocar esto.
Aidan-Sisisisisi.
Flinn-Bien demuestrame que tienes chica.
Hanna-Con gusto-hanna se acomoda y comienza a tocar la bateria.
Flin y aidan quedan impactados al ver como toca la bateria.
Flinn-Ok pero es wow.
Tn-Claroo que lo es.-llega aplaudiendole a hanna.
Aidan-Tn-tartamudea.-Que haces aqui.
Tn-luego te digo, veamos a hanna tocar esa bateria.
Todos ven a hanna tocar la bateria quedando impactados de tremendo talento.
Hanna-¿y?¿Que tal?
Flinn-Eres maravillosa increible en esa bateria sin duda tienes ese talento magnifico.
Hanna-Que alago gracias.
Aidan-Hanna sin duda eres intensamente maravillosa en ese instrumento.
Tn-Mi vida eres perfecta talento increible que tienes.
Hanna-Gracias mi amor.
Flinn-Bueno bueno, mañana a que hora pueden venir a ensayar.
Aidan-Ou no se jaja.
Hanna-A las 4:00 podremos
Aidan-¿Que?
Hanna-Si estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑇/𝑁
Roman d'amour𝐴𝑦𝑦 𝐴𝑐𝑎𝑑𝑒𝑚𝑖𝑎 𝑈𝑚𝑏𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 "𝐻𝑜𝑔𝑎𝑟" 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟𝑎, 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑒𝑥𝑒𝑛𝑡𝑟𝑖𝑐𝑜 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑦 𝑐𝑟𝑖𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜,8 𝑛𝑖𝑛̃...