La escena del crimen era mas que clara que la encargada no se encontraba sola, que tenia ayuda, sola no pudo salir de ahi, y menos debilitada.
Hanna sabia perfectamente que Sola no podia encontrarse, y que aun corrian todos peligro, decidio apresurarse y decirle a aidan lo que estaba pasando, llamo a flinn desde el rincon donde se encontraba asustado, ambos se fueron de ese lugar, algo agitados.
Al llegar a la cafeteria de los hagreeves, vieron que algo estaba pasando, que los hagreeves estaban muy exaltados, hanna se asomo viendo que aidan estaba entre un señor alto con barba y cabello algo despeinado, atras de aidan estaba tn algo asustada por lp que ocurria, rapidamente sin dudarlo entro molesta por lo que estaba pasando dando una voz dura y firme.
Hanna- Ey que carajos ocurre aqui-apreto sus puños y empujo a diego.
Diego- Tu quien eres-Muy serio lo dijo-y ella quien es.
Aidan-Mi mejor amiga hermano.
Hanna en el momento que escucho la palabra hermano se sorprendio por lo que dijo, sus ojos como platos fueron abiertos.
Hanna- S-Si son tu familia.-tartamudeo al ver que aidan al fin estaba en su hogar.
Aidan- Si hanna, ellos son mi familia, logre recordar todp al verlos, lo que paso y porque estaba con la encargada.
Tn- Asi que nuevamente esta en casa- ve a aidan dandole una sonrisa y le toma la mano.
Aidan- Gracias mi niña-susurro.
Tn-De nada-susurro con una sonrisa amable.
Hanna- Aidan enserio me alegro que al fin encontraras a tu familia y la verdad de todo esto.
Flinn-Espera un momento- se queda pensando por un rato, hasta que decide hablar- ¿Osea que tn y ellos son tu familia?
Aidan y los demas se quedan viendo
Aidan-Amm si jaja.- Algo apenado.
Flinn-¡¡ Osea que andas con tu hermana!!- Sorprendido
Aidan y los demas sueltan una risa.
Tn-Algo asi, bueno no, es que somos adoptados todos, y bueno.
Flinn- ou una si es raro Jajaja.
Diego aun molesto seguia en silencio viendo a lila desde el fondo de las mesas, lila se encontraba asustada, nerviosa, triste no se sabia ni siquiera ella misma tenia claro lo que le sucedia.
Diego decide terminar la alegria de ellos, enojado hablo
Diego- Bien lila y los demas, ya ponganse a pemsar donde carajos esta ben, que no entienden que aun esta desaparecido, que vania esta dormida y no la podemos mantener asi siempre.-Muy exaltado y con fuerte voz dijo.
Lila veia como todos discutian, arta de eso, coloco sus manos en su cabeza, alborotando su cabello, rasguñando su cara.
Aidan vio que lila se estaba lastimando y rapidamente dejo la discucion de los hagreeves para ir a calmarla.
En el momento que hiba a llegar a calmarla, lila rapidamente se levanto con sus ojos hinchados, grito sin pensarlo.
Lila-YO MATE A BEN YA CALLENSE Y DEJENME EXPLICAR LO QUE PASOOO.- de verdad muy harta y cansada de callarse y temer por lo que le dijieron grito.
Todos se quedaron sorprendidos por lo que le habia dcho, por el valor de gritarlo.
Diego rapidamente penso en matarla en causarle daño, pero....¿ como carajos se hace eso? Si el esta dolido muy dolido por lo dentro y fuera, tenia de vuelta a su hermano cinco, pero habia perdido a su hermano que. Apesar de poco convivir con el, pues ambos se tenian una confianza muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑇/𝑁
Romance𝐴𝑦𝑦 𝐴𝑐𝑎𝑑𝑒𝑚𝑖𝑎 𝑈𝑚𝑏𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 "𝐻𝑜𝑔𝑎𝑟" 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟𝑎, 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑒𝑥𝑒𝑛𝑡𝑟𝑖𝑐𝑜 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑦 𝑐𝑟𝑖𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜,8 𝑛𝑖𝑛̃...