Aidan y tn la pasaron fantastico, bailaron rieron, confesaron su amor y sin duda aqui hiba todo bien. Aidan por ordenes de su madre y hermana dejo a tn algo cerca de su casa para que no corriera peligro, el regreso a la comision mas que maravillado por lo que habia pasado.
Sin pensarlo corrio a su habitacion dio un gran brinco y se acosto a su cama feliz, dezplasado y su regalo lo guardo bajo cama exepto la carta, el listo la leeria, pero llega hanna emocionada como el.
Hanna: ¡¡¡Ok ya dime que paso!!!
Aidan-Jajajaja Hanna estoy feliz acaso no se nota no se que nervios fue wow, sabes esa chica me hace feliz.
Hanna-Aidan tranquilo se nota tu alegria, tu entusiasmo al haberla visto y al parecer ya son novios ¿no?
Aidan-Siii y ella me dio un regalo y bailamos platicamos comimos reimos fue perfecto sabes.
Hanna-Solo recuerda que si llegan a tener problemas solucionenlo, no solo por eso vallan a terminar ¿ok?
Aidan-Mas que entendido hanna-le da un gran abrazo y hanna lo resive con sorpresa.
Hanna-Todo bien aidan. -Aun abrazados.
Aidan-Sabes lamento tanta grosería ante ti, por decirte que echaste a perder tu vida.-Se aleja de hanna-Pero solo es que no quiero perderte, no quier que te pase algo, ni que llegues a odiar el trabajo que soñaste desde mucho.
Hanna-Aidan apesar de todo, gracias por preocuparte y entiendo que al haber tomado ese empleo tu, actuaste muy enojado se que fue por preocupacion.
Aidan-Promete que siempre estaras.-alsa el meñique.
Hanna-Juro siempre estar.-alza el meñique juntandolo con el de aidan.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Encargada- Bien robert-se levanta de su silla- De ti no se esperaba que me contaras tantas cosas que aidan hacia a mis espaldas.
Robert-Bueno ya sabes que uno cuando recibe un golpe por la espalda, piensa mejor con quien a estado.
Encargada-Tan de acuerdo contigo.
Robert-Y que hara ahora.
Llega lila muy cansada y se sienta sin pensarlo.
Encargada-¿Que paso hija? Agg apestas.-Se tapa la nariz.
Lila-Pues que pasaaa ¡ Segui a diego desde su trabajo ! Y solo por ir a ver unos documentos tirados en la basura lo perdi.
Encargada-Que documentos.
Lila-Mamá luego te digo, porque aqui ahi bacterias.
Robert.-:)
Encargada-Tranquila, el ahora estara con nosotros, y el si piensa fallar, bueno el o su hermanita lo pagaran.
Robert-¡Eyy no hanna no la metas en esto!
Encargada-Shhh, yo coloco las reglas aqui, y si quiero puede ser a tu hermanita y tu papi quien pague tus errores.
Robert-Agg bien, no le daria a usted la espalda.
Encargada-Bien, basura insolente muy bien.
Lila-Que ocurre , no eras el mejor amigo de la basura de mi hermano.
Robert-Pues da golpes muy bajos tu hermano.
Lila-Espera -Aguanta su risa.-Apoco aidan se quedo con esa chica JAJAJAJA solo por eso le destruiras todo JAJAJA no crees que es muy infantil, robert ahi mas chicas JAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑇/𝑁
Romance𝐴𝑦𝑦 𝐴𝑐𝑎𝑑𝑒𝑚𝑖𝑎 𝑈𝑚𝑏𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 "𝐻𝑜𝑔𝑎𝑟" 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟𝑎, 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑒𝑥𝑒𝑛𝑡𝑟𝑖𝑐𝑜 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑦 𝑐𝑟𝑖𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜,8 𝑛𝑖𝑛̃...