Número ocho y toda la familia sufría la muerte de Cinco, recordaban cada momento con el que llegaron a 9olvidar el apocalipsis, vania apoyaba a ocho dándole amor y ocho por dentro le dolía recordarlo y ver fotos escuchar su música que el le llegó a cantar y bueno sheyla igual le daba todo su apoyo Esteban trataba de cálmarla junto con sheyla pero ocho tenía su alma muerta sin ganas de mejorar su vida o lo que quedaba.
La encargada logro escapar sin duda pero claro ella como veía que no hacían nada para detener el apocalipsis tuvo que hacer algo al respecto así que ella mando una nota a ocho (de verdad no la deja en paz)
Ocho recibió la carta -cariño lamento tu pérdida y bueno debes muchas cosas conmigo he así que veamonos en su lugar especial de cinco y tu-
Ocho sin duda estaba muy mal pero saben que es terca así que se seca las lágrimas y con la mirada mas tensa y el sufrimiento más fuerte apretó los puños y sale del departamento sin dar explicación ya que klaus sheyla Esteban vania y ben querían saber a donde hiba pero ella enojada y con ganas de matarla salió del departamento asotando la puerta dejando a todos preocupados.Núm.8 se dirije a su lugar de cinco y ella y la encargada con un vestido negro y puntual la recibió.
Núm.8
Que mierda quieres.Encargada
Mira para que veas que no soy tan cruel vine vestida de negro por tu hermanito compañero novio es que rayos eran jaja bueno no importa ya ni esta.Núm.8
Mejor Sierra ese osico que solamente me has traído molestias.Encargada
Muy enojada cariño o triste.Núm.8
Eso no te interesa.Encargada
Mmm bueno a lo que vine.Núm.8
Si que carajo quieres.Encargada
Ay calmate porque te estás poniendo un poco pálida he.Núm.8
Ya sólo di que quieres.Encargada
Vine a traerte esto.La encargada le da una carta.
Núm.8
¿De quien Es?Encargada
De tu muerto.Núm.8
Cállate si.Ocho la habré y sus manos tiemblan al saber que tiene algo de el.
Encargada
Bueno lela que dice.Núm.8
Eso no te importaEncargada..
No creo que sea real he.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑇/𝑁
Romance𝐴𝑦𝑦 𝐴𝑐𝑎𝑑𝑒𝑚𝑖𝑎 𝑈𝑚𝑏𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 "𝐻𝑜𝑔𝑎𝑟" 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟𝑎, 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑒𝑥𝑒𝑛𝑡𝑟𝑖𝑐𝑜 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑦 𝑐𝑟𝑖𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜,8 𝑛𝑖𝑛̃...