Se acaba el ciclo.

68 12 1
                                    

Al besar a mi chico, me senti bien y a salvo sin preocupacion de nada, pero sin mas que decir llego el golpe un golpe en mi pecho que no era bueno, no tenia un presentimiento bueno.
Decidi separarme de los labios de mi chico y decirle que tenia un presentimiento malo, no era normal, es como si nuestra familia estuviera conectada, asi que ¿ellos sienten lo que siento? Porque yo si senti algo, y fue de ellos.

Rapidamente mi chico arranco el auto y desanimado regreso, regreso a la carretera, tomo mis manos y me dijo que todo estara bien, con su bella y dulce voz me dio la confianza, y si aun que ambos no queriamos regresar por el peligro que corriamos, el sabia perfectamente que era necesario regresar, por mi familia por la preocuoacion que me llego a golpe.

■□■□■□■□■□□□■□■□■□■□■□

Bese nuevamente a mi bella novia, sus labios dulces y su mirada que me da cada vez que estoy a su lado, es bellisima sin dudarlo, ella me da tranquilidad y paz, no ahi manera de describir la tranquilidad que me da.
Pero que esta pasando ella se acabo de separar de mi se alejo como si hubiera echo algo mal, mi mirada cambio como la suya, me preocupe al ver como se alejo de mi, decidi preguntarle que sucedia, ella me contesto que tenia un mal presentimiento ante su familia, que un golpe en el pecho le llego de sorpresa.

Tome la dificil y complicada decision de regresar, si ella se siente mal yo igual no quiero sentirla forzada a seguir si ella siente algo malo, no quiero que sienta obligacion, seguramente es mejor regresar, o ella sabe que esta mal estar conmigo, que corre peligro estando a mi lado, apesar de todo somos chavos tomando decisiones complicadas, pero no somos solo chicos, somos chicos que corren peligro, y pueden morir.

Sin mas que decir regresaremos, tomare las llaves y regresare a dallas texas, arranque el carro y la vi aun nerviosa sobandose su pecho por el fuerte dolor que le llego, si le tomo la mano se sentira tranquila, espero que si, he tomado su calida mano pero no es calida en estos momentos, esta muy helada.

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■.

Lila hanna y flinn solo quedaron viendo a robert, enojados, sus miradas eran miy oesadas, y robert noto que era por la carta asi que robert puso tras de él.

Lila-Robert que haces con esa carta-Exijio dando una voz firme y dura.

Robert quedo callado.

Hanna-¡Robert habla ya!

Lila-Dame eso-Lila va con robert y logra quitarsela, y decide abrirla dandose cuanta que es la carta que aidan escribio hace 3 años, la carta que cinco le hizo a ocho.

Robert- ¿Y cuando pensabas entregarla?lila.- No quedo callado y decidio hablar con una forma sarcastica.

Lila-Cosas que no te incumben.

Hanna-¿Robert que carajos es lo que tienes propuesto? Ya dejalos en paz.-cansada por los actos de su hermano.

Robert-¡¡No creen que aidan tiene todo en bandeja de plata, se queda con las chicas con los amigos con los mejores trabajos, ya me canse de eso.!!

Lila-No tengo tiempo de pelear con un niño estupido que se enojo solo porque mi hermano lo supera en todo y el si tiene pensado su futuro- Mas que orgullosa y sin pena por lo que dijo se fue de ahi para dirijirse con los hagreeves.

Hanna-Ya basta robert es hora de que tomes las cosas serias y veas que aidan no tiene la vida facil como muchos-se retira sin decir mas.

Flinn solo la sigue.
Y robert no sabia ni que decir o actuar, en eso se acuerda de lo que tenia que hacer asi que se va de ahi rapido.

 𝐸𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑇/𝑁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora