Al dia sigueinte todos cansados por lo de ayer en la noche los hagreeves se levantarkn, diego se baño klaus solo queria dormir, alisson queria ayudar a sheyla con sus vestido, vania estaba triste asi que se quedo un rato mas entre los brazos de ben.
Luther fue a correr, sheyla de apresuraba con la ropa de los hagreeves para su cumpleaños ya que queria darles un lindo detalle.T/n acostada viendo la pared pensaba en robert, en como ese chico muy dulce puede saber mucho de dolor, imaginaba verlo una ves mas y sin dudarlo tenia intenciones de ser su amiga e ir poco a poco enamorandolo.
Ella pensaba en pedirle ayuda Aidan ya que como ellos eran mejores amigos no habira problema.Sheyla entra a la habitacion de t/n
Sheyla-hola nena que haces.-se sienta alado de ella.
T/n-hola sheyla-se levanta para sentarse alado de sheyla.
Sheyla-y dime si te gusta ese chico o solo amogos como tu dices jaja.
T/n-Jaja ay sheyla, si me gusta un poco pero espero volver a verlo.
Sheyla- ¡Que dices! Tienes que verlo solo dile a tu amiga que si te puede dar su codigo postal para que se manden cartas o su numero de telefono.
T/n- jajaja eso hare.......oye......
Sheyla- Dime.
T/n-¿ Como era yo cuando estaba enamlrada?
Sheyla- Amm....eras tierna....es que antes eras mas....seria muy madura siemore tekias una mirada dura, pero.....cuando te enamoraste ayy eras una chica muy alegre sin duda tu mirada brillaba cada ves que veias a ese chico.
T/n- De verdad ese chico era....como decirlo....el me daba alegria.
Sheyla-claro que si siempre fue asi...pero esos dias eran dificiles casi siempre peleaban pero lo resolvian y todos amabamos verlos juntos y felices...o minimo el último dia que estuvieron juntos, sus miradas sd cruzaban y ayy nena era un amor sincero.
T/n- No sabes lo que daria por ver a ese chico que me hacia sentir asi.
Sheyla-todos dariamos lo que sea por tenerlo de nuevo.-sheyla se levanta de la cama y se dirije a la puerta para poder ir a su habitación. -ire a mi habitacion y si quieres ¡¡¡puedes acompañarme para que puedas ver tu vestido de 16!!!
T/n- En un momentito voy jaja.
Sheyla-De acuerdo nena- sheyla sale de la habitacion y va a la suya.
T/n- Ay ese chico-suspira y se levanta de su cama ñara ir a la ventana y observar el cielo.
Mientras tanto en la comision Aidan estaba listo para el plan que a fuerza tenia que hacer.
Lila lista con su uniforme para ir a trabajar con los hagreeves va con cinco a la oficina de su mamá.
Lila- Asi que mi hermanito ayudara JAJAJA -rie y coloca la mirads de satisfaccion.
Aidan- Cierra la boca, ya dejame en paz ya hare lo que quieres asi que dejame.
*enojado cruza sus brazos.Lila- Ay por dios te quejas como si esa familia te importara. Como si ellos hubieran dado algo por ti.-se acerca a aidan
- O no se solo decir.....te encariñaste de la chica.Aidan- De verdad te esta afectando la cabeza tanto cafe, esa chica solo es una amiga y ni a su familia he visto, no tengo importancia por ellos.
Lila- Ok por la familia la paso....pero y la chica que.
Aidan.- De que, mira lila mejor ya vamonos si.
Lila- JAJAJAJA ay hermanito tratas de hacerte el duro, pero sabes que, ni al caso.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑇/𝑁
Romance𝐴𝑦𝑦 𝐴𝑐𝑎𝑑𝑒𝑚𝑖𝑎 𝑈𝑚𝑏𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 "𝐻𝑜𝑔𝑎𝑟" 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟𝑎, 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑒𝑥𝑒𝑛𝑡𝑟𝑖𝑐𝑜 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑦 𝑐𝑟𝑖𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜,8 𝑛𝑖𝑛̃...