Recuerdo.....aquella ves.

73 8 0
                                    

Pero que estaba pasando, ese grito y destello, su impacto llego a escucharse por toda el area de texas, no era algo normal que sucediera tal cosa.
Todos los hagreeves, opinaron que podia haber sido vanya, aidan ya le habria contado y ella tendra una reaccion muy poderosa, que los pondria en peligro a TODOS, si no que a ella misma.

Rapidamente hanna y tn entraron y subieron a ver que era lo que ocurria,junto con los hagreeves, ellos notaron que aidan y vania ya no se encontraban en la habitacion, y que una pared estaba destruida, ¿acaso vania se llevo aidan? O talves alguien se los llevo, no se sabia ni se encontraban respuestas ante tal situacion.

Los hagreeves, sheyla alma y finn estaban preocupados, nada contentos, sus rostros reflejaban temor, enojo, tristesa valla ni sus emociones estaban de acuerdo en que representar.

Hanna, tomo la iniciativa y hablo.

-¡Hey chicos! Se que esto les causa varias confuciones y no saben ni como reaccionar.

Tn- ¡Como carajos vamos a estar bien!,-su voz estaba quebrada al ver tal situacion-  en tan pocos dias toda esta mierda esta ocurriendo.- tan alterada no se controlaba, su tono de voz era tan fuerte su expresión era para temer.

Diego- Calmante tn se que esto no huele nada bien, pero tenemos que reaccionar ya.- tomo un respiro y tranquilizo a tn.

Hanna-Bien ya calmados todos, les dire que pudo haber pasado.

Alisson- Bien habla ya.

Hanna-La encargada-solo esa palabra dijo o mas bien ese nombre, dando causa a que la cara de todos se pusieran palidas, sus cuerpos fríos como muertos, no tenian nada que decir, aun procesaban esto.
Tn noto que sus hermanos, al escuchar ese nombre, no les causaba ningun agrado, ella por lo que tenía entendido era madre de aidan y lila, una señora que no tuvo compasión y destruyo a esos dos chicos todo por venganza hacia ellos, su mentalidad ya estaba dando convlusiones, que fue lo que su familia les habia echo para que ella llegara a tenerte ese odio.

Harta de no saber porque ese nombre les causaba daño, se puso firme y hablo.

-¡ Ya basta! Necesito saber quien carajos es ella en realidad, ella porque nos quiere destruir, necesito respuestas porfavor.-Sin miedo y aunque su rostro se reflejaba tan palido y mal no dudo en tomar una gran seriedad.

Luther-No tn no es momen-interrumpe tn

-Luther esa persona tan cruel se acaba de llevar a mi hermana, se llevo a mi chico, ellos estan en peligro, como no quieres que me exalte, que exija respuestas.-Su voz quebro al decir " mi chico" ella sabia que el amor de su vida estana en gran peligro, que su hermana podia morir ambos no estaban bien.

Diego-Solo....no...es....el.....MOMENTO-Alterado le grito y alma noto tenso, no se sentia bien en ese momento para ayudar ¿Despues de todo quien se puede sentir bien en una situacion asi? que lo llevó a darse un respiro y que se calmara un poco.

■□■□■□■□■□■□■□■□■□.

Alma-Ey cariño-lo sento en la banqueta lo abrazo le dio un beso en su frente, y con sus delicadas manos le acaricio su cabello, dando una calma a diego.

Diego acepto tanto cariño, el jamas se habia sentido tan calmado.

■□■□■□■□■□■□■

Todos los hagreeves solo esperaban quien quitara ese silencio tan pesado, sus miradas que cruzaban no eran amistosas eran mas de miedo de no tener control ante tal situacion.

Flinn noto que tenia que ayudar, se sentia inútil ahi sin decir nada sin  ayudar apoyar y solo quedarse temiendo.

El limpio su rostro elimino tal tristesa y temor por tal situacion, choco sus manos y hablo.

 𝐸𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑇/𝑁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora