TE EXPRESO.

86 15 6
                                    

Aidan-No es que no puedo salir ese señor esta mal.-acostado en la asotea

Diego-Es que alma era cinco era mi hermano solo que vestido con un traje y mas alto.-talla su cara

Alma-Ey diego tu hermano no pudo estar aqui, y asi de la nada desaparecer.

Diego-Pues se teletrabsporto, esas cosas que el hace.

Alma-¡Diego de que hablas!¿como que teletransportarse?-muy confundida cruza los brazos.

Diego-Sabes....creo si estoy mal olvidalo.

Alma-Como olvidar lo que dijiste, debes de explicarme ya.

Diego-No alma es una estupides.

Alma-Creo que no ahi confianza aqui.-alma enfadada se va sola a su trabajo .

Diego-Ay carajoo.-Diego regresa a su casa.

Aidan-Ok algo anda mal en esto, porque carajos me llamo cinco y hermano.

Aidan recuerda lo que le dijo robert, sobre el papel que falta, la otra identidad, documentos nuevos registrados etc.

Aidan- Esto lo hablare con robert llegando.-aidan se levanta se teletransporta de nuevo al callejon y trata de ir por t/n sin que lo vea si familia.

Aidan llega a casa de t/n y se va a la parte trasera, observando a t/n con una mirada tierna.

Aidan-¡t/n! Eyy.

T/n-Aidan que hsces aqui.

Aidan-Baja te invito un helado y te explico.

T/n-si si si con gusto voy espera.

Aidan-te espero en la esquina.

T/n-sii.

Aidan se va a la esquina.

T/n-Ok solamente le diras *oye me gusta tu mejor amigo y necesito tu ayuda.* ayy dios t/n no que estupida jaja.

Sheyla-entra a cuarto de t/n-estas bien nena jaja-

T/n-amm...si solo saldré a caminar un rato.

Sheyla-Jaja si claro, con cuidado.

T/n-sip.-sale de su habitacion y va con aidan.

Sheyla-Ayayay.

T/n-Listo niño-le da un codazo

Aidan-jajaja sii......-la ve con lastima.

T/n-¿Que tienes?¿y porque ahora si nos vemos en el dia jaja?

Aidan-............no no es nada jaja, solo que mi madre me dio ahora si permiso de darme un espacio en el dia.

T/n-Eso es genial ahora si podremos vernos mas seguido.

Aidan-Sii y bueno vamos por el helado.

T/n-Ay siii y tengo que decirte algo.

Aidan-Bien vamos.

Ambos se van por el helado aidan pide uno de chocolate y t/n pide uno de (Escribe tu favorito)

Aidan-Y dime que haras en tu cumple.

T/n-Pues mi familia quiere que hagamos una fiesta no muy grande pero si una asi fantastica.

Aidan-Oye eso es genial.

T/n-siii y dime......tu que haras en tu cumple.

Aidan-Pues lo de siempre....mi madre me da una carta y ya dia normal.

T/n-¿ No ahi regalos?¿abrazo minimo?

Aidan-......bueno......no se ni porque siento que jamas he resivido un abrazo......

 𝐸𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑇/𝑁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora