tomemos café.

533 47 0
                                    

Después de tanta búsqueda de Vania su padre descubrió que se estaba quedando en un departamento muy solitario pero que seguía consumiendo sus medicamentos.
Mientras tanto número 5 estaba apunto de llegar a 2019 y salvar el mundo y num.8 estaba apunto de regresar y poder descubrir al asesino de número 5.
Todos los hermanos hagreevs se reunieron de nuevo para el funeral de su padre y justo en el momento de despedirse de él llegaron cinco y num 8 en un portal azul resplandeciente.
Todos quedaron impactados al ver cómo regresaron los pequeños hermanos y literal pequeños porque regresaron con el cuerpo de chicos de 13 años.

Num.8 y Num.5
¡Mierda!.

Todos:
Wow.

Num.5
Que diablos....en que año estamos y la fecha.

Num.8
Porque cinco está aquí!!.
No estabas muerto?
*Toda confundida

Num.5
De que hablas!.Yo no mori,porque diablos llegaste el mismo día que yo y porque viajaste al tiempo.

Num.7
Porque queríamos tenerte de regreso cinco y....lo estás!!!.

*Corre abrazarlo.

Num.5
Es un gusto verte de nuevo Vania,pero no tengo tanto tiempo aparte díganme qué día es hoy la fecha exacto

Num.1
24 de marzo.

Num.5
Bien.

*Se prepara su sandwich de crema de mani

Num.8
No estorbes cinco tengo que prepararme mi café

Num.5
Café a ti no te gusta.

Num.8
Pues que crees,atrapada en el tiempo descubrí que el café me ayuda más que el té.

Num.5
Quien diablos te mando a salvarme.

Num.8
Pues fui estúpida al ir y traerte de vuelta.

*Num.8 se retira de la cocina y se dirige a su cuarto.

Num.2
Toc toc jaja.

Num.8
Pasa Diego.

Num.2
Que sucede porque te fuiste,porque regresaste así.?

Num.8
Mira la verdad no tengo todo el tiempo posible porque debo allar la forma de poder regresar a mi cuerpo.

Num.5
Pues estás muy mal porque eso no se puede reparar.
*Mientras come un sándwich.

Num.8
Jaja entonces igual te quedarás así.
*Risa sarcástica.

Num.5
Es lo único que nos queda.

Num.2
Amm....num.8 regresaste muy extraña.

Num.8
Pues madure.
*Se retira de la habitación.

Continuara......

 𝐸𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑇/𝑁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora