Nada es facil.

107 13 1
                                    

Diego y alma llegan a casa y rapido le habla a alisson lutyer que apenas estaba llegando, a vania, ben y klaus que bajaba de la habitacion de tn.

Diego- Chicos ahora diganle.

Alma-Diego basta pareces niño.

Vania-Amm.....decirle que.

Diego-Sobre nosotros de donde somos y de donde venimos.

Alisson-Aaa.....lo haremos pero subamos y hablemoslo.

Lila se queda en caja escuchando discretamente.

Klaus-No porque esta tn en su cuarto.

Alisson-Digamosle a sheyla que la lleve de compras o algo.

Alma-Porque razon.

Vania-Te diremos arriba.

Klaus-ok yo voy por tn.

Klaus sube y entra a la habitacion de tn.

Sheyla-hola klaus.

Klaus-Hola chicas, amm sheyla debemos hablar sobre pan con cafe(es un codigo).

Sheyla-Ou claro, tn puedes ir por algunas telas para el traje de luther.

Tn-Amm....crei que habias acabado.

Sheyla-Ay mi amor ese traje debe ser mas fuerte por textura.

Tn-Si solamnete no quieren que este, pues diganme.

Klaus-Amm ten 20 dolares y quedate en el parque o donde quieras pero no muy lejos por 1 hora casi.

Tn-Wow su pan con cafe tardará, esta bien-tn toma los 20 dolares y se va de la cafeteria.

Klaus-Bueno vamos por los chicos.

Sheyla-Porque tenemos que hablar de nuevo sobre nosotros.

Klaus- La novia de diego se enojo con el y ella merece la verdad ella ya es parte de la familia.

Sheyla-Mmm bien vamos.

Salen de la habitacion para ir a la de vania, donde ya se encontraban todos.

Luther-Bien aue sucede apenas llegue y todos quieren hablar sobre eso.

Vania-Bien ammm....-ve a alma- Alma tu ya eres parte de esta familia y sin dudarlo haces feliz a nuestro hermano, el cual es dificil verlo con una sonrisa.

Alma da una risa de pena.

Alisson- Asi que te diremos de donde somos que es lo que te oculta diego.

Klaus- O mas bien nosotros.

Alma-Amm.....bien....

Vania saca una foto de su cajon dandosela a alma.

Vania saca una foto de su cajon dandosela a alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No se si se ve).

Alma-Ellos quienes son.

Vania-Somos yo y nuestro hermano que fallecio.

 𝐸𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑇/𝑁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora