Robert hipocritamente llego tocando la puerta de Aidan como si no hubiera pasado nada.
Aidan mas que sorprendido y dudaba como Robert llegó tranquilo, a la vez nervioso por contarle lo que paso con tn, ya que aidan no queria perder su amistad.Robert-Amigo como estas.-su sonrisa mas que forzada al hablarle.
Aidan- Amm....hola robert- Algo sorprendido- Pero pasa porfavor- Pero a la vez tenia esperanza de recuperar a su mejor amigo.
Robert-Muchas gracias Aidan.- El pasa observando su habitacion viendo que habia una carta en su cama.
Aidan- ¡¿Ya todo mejor?!
Robert- Claro que si Aidan fue una estupidez haberme enojado.
Aidan- No tienes razon, yo te decía no sentir nada por tn, pero- interrumpe robert.
Robert- Entonces ya nada que ver con tn- Entusiasmado.
Aidan- Queria hablarte sobre eso.
Robert- Aidan entiendo que solo te hubiera atraido, y al fin te diste cuenta que esa maravilla de chica es para mi.
Aidan por dentro tenia ganas de golpearle la cara ante ese comentario sobre " Es para mi" pero el cinco el señor de 58 por dentro se desvanecio y Aidan dulce y respetable actuo.
Aidan- Robert esa chica no- interrumpe robert.
Robert-Sabes debo dejarte tengo asuntos importantes, mañana veras gran sorpresa. - Sale de la habitacion mas que feliz.
Aidan-Carajo no.
Al dia siguiente aidan alegre con entusiasmo se baño se vistió y claro termino sus tareas rapido, fue por hanna para ir a texas y tratando de que nadie los viera pero en ese momento la encargada llama a aidan.
Aidan-Carajo mi madre me busca.
Hanna-¿Te espero alla?
Aidan- si para mas rapido.
Hanna- Va.- hanna va a la habitacion de aidan sacando abajo de su cama el maletin y va a texas.
■□■□■□■□■□■□■□■.
La encargada lleva a aidan a su oficina con una cara forzada de como si no pasara nada, le ofrecio asiento cerro la puerta y ella mas que molesta pero disimulaba su enojo, se sento tranquila.Encargada-Aidan sientate.
Aidan-Ok- sus manos temblaban pero mantuvo la calma.
Encargada- Sabes que la operacion H ya se mantuvo muy larga.
Aidan- Si madre, pero lila y yo vamos avanzando.
Encargada- ¿Asi?
Lila entra a la oficina.
Lila- Aidan casi no me has ayudado basurita
Aidan- Pues este es mas tema tuyo que mio.
Lila- Pero quedaste en estar ayudando al caso.
Aidan- Sea como sea acaso la gran lila no puede???
Lila.........
Encargada- ¡¡¡¡Como sea callense ya.!!!!!
Ambos quedan en silencio ( lila y aidan)
Encargada- ambos deben de resolver esto Aidan tu informe no ha hido bien sabes que tenemos todo dato y cada vez que falles tendras un castigo.
Aidan-.....
Encargada- Lila Tu tienes que apresurate aparte de que este caso es mas tuyo.
Encargada-pero...
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑇/𝑁
Romance𝐴𝑦𝑦 𝐴𝑐𝑎𝑑𝑒𝑚𝑖𝑎 𝑈𝑚𝑏𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 "𝐻𝑜𝑔𝑎𝑟" 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟𝑎, 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑒𝑥𝑒𝑛𝑡𝑟𝑖𝑐𝑜 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑦 𝑐𝑟𝑖𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜,8 𝑛𝑖𝑛̃...