Mi carta.

115 17 1
                                    

T/N
Bien sheyla dime quien es la persona que murió.

Sheyla
Se que tus hermanos me mataran así que por favor esto como secreto.

T/N
Claro que si secreto.

Sheyla
Bien........El no tenía nombre o más bien uno con el cual se identificara, y de cariño le decíamos 5.

T/N
Ok.......

Sheyla
El y tu tenían algo lindo.

T/N
Como que lindo???

Sheyla
Ambos se querían demasiado.

T/N
Ok.....éramos increíbles amigos..

Sheyla
No....más bien ambos se querían y bueno al grado de llegar a amarse.

T/N
Que rayos.!!!!

Sheyla
Ambos tuvieron una relación corta.....Y fue difícil juntarse ya que bueno.....eran muy obstinados.
Ambos!

T/N
Es que no creo que me ahiga enamorado una sola vez.

Sheyla
El.....te amaba con todo su corazon....Y fue difícil cuando ambos se separaron....
*se le quiebra la voz diciendole.

T/N
Sheyla....relajate ok.
*lo dice con una voz dulce y le toma la mano.

Sheyla.
Si....perdón....es que es difícil contar esto.....Ya que tiene tiempo y mucho....bueno.....Se enamoraron pasaron tiempo juntos y tenías una mirada y brillo en los ojos cuando lo veías y pasabas tiempo con el.....

T/N
Suena lindo....ese tiempo....Y para mi mala fortuna no recuerdo nada....ni rostro...ni...voz

Sheyla
Y es mejor.....El....murió....cuan....
*llora en ese momento.

T/N
Si quieres no me cuentes más.

Sheyla.
Nooo debes saber ya basta de ocultar esto.

T/N
Ok ok ok calmate

Sheyla
El murió de una manera cruel....fue a un lugar peligroso y fue encerrado he intoxicado.

T/N
¡Que carajo como es posible que le ahiga pasado eso.!

Sheyla
Fuimos por el demasiado tarde todos tratamos de que respondiera que tuviera pulso....Pero.....No funcionó y llevaron al hospital a cinco y allá en ese lugar falleció.

T/N
........¿quién.....fue la última persona que lo vio?

Sheyla
Tu.....te despediste o más bien tenías la mayor esperanza de que reaccionará y saliera bien....lo único que se es que.....hablaste de un futuro con el.
*entre lágrimas lo dice.

T/N
....Ahí foto de el....
*su voz se quiebra.

Sheyla
No...que sepa.....Pero una cosa era segura....El en sus últimos días....vivió lo que siempre quiso y...era estar contigo...de echo ahí una carta de el.....

T/N
La tienes.?

Sheyla
Si....la guarde....

Sheyla se levanta de la cama y va por un libro de poesía donde se encontraba la carta....

Sheyla
Aquí....esta....jamás fue abierta...

Sheyla se la da.

T/N
Gracias......

T/N  la abre y la lee en su mente.

Carta.
Para mi querida niña...
Te escribo entre lágrimas....esta carta la cual escribo con todo lo que tengo en mente pero más en mi corazón....
Estoy en nuestro lugar...El lugar donde fui sincero y demostre cuanto te amo...No me enamoré de ti la primera ves que te vi...ni el segundo....me enamoré con el paso del tiempo...me Di cuenta que eras la parte favorita de mis días la persona que alegraba mi vida....Y aunque no soy quien te corresponde...Se que serás feliz con la persona que escojas...con la que quieras compartir tu vida...lo mucho que te falta por vivir.. Te amo con todo mi corazón y quiero darte todo lo que meceres darte una vida sana sin peligro y normal....por esa razón me voy...me voy a arreglar mis errores para que puedas estar bien con la persona que amas....Y aunque yo no sea ese chico que te hiba a dar felicidad....Se que quien tu en verdad amas te dará lo que yo no puedo y es Felicidad.
Sólo me queda decirte adiós y se que te veré pronto con una vida echa y te diré.
CINCO MINIMO PUDISTE HACER ALGO BIEN.
Te amo y pase lo que pase te volveré a encontrar para darte un abrazo y dejarte ir...
Espero que en otra vida....yo sea el chico que verás con amor.
Atte.Cinco.

 𝐸𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑇/𝑁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora