Amor a mi misma.♡

215 26 0
                                    

Al día siguiente vania y ocho no pierden tiempo y buscan a los chicos pero antes de salir del departamento vania habré la puerta y enfrente de ella ve a ben tirado durmiendo.

Núm.7
Ben despierta.
*lo mueve despacio para que despierte.

Núm.8
Que rayos hace aquí.

Núm.7
Ni si quiera yo se

Núm.6
Vania debo hablar contigo.

Ben se queda viendo a vania.

Núm.6
A solas.

Núm.8
A perdón jaja.
*ocho se va a la habitación de vania.

Núm.7
Adelante ben deja te preparo un café.

Núm.6
No gracias sólo quiero ser sincero.

Núm.7
Dime que sucede.
Pero antes perdón por todo por el estallido por mamá por la Academia y haber causado problemas.

Núm.6
¡Vania!
*ben la toma de las manos.
No me importa nada de eso, sólo me importa que estés bien.
Que te sientas estable y bueno....No se si hoy sea el último día en el que te veré o si continuaremos esta vida.

Núm.7
Es verdad hoy es el apocalipsis

Núm.6
Si.....pero no se sabe si se haga.

Núm.7
¿de qué hablas?

Núm.6
Un amor de ocho lo destruiría y cinco no aparece y bueno ella escojio a diego.

Núm.7
A....pero.

Núm.6.
No déjame terminar.
Vania...yo te amo y eres la chica más fantástica y especial la cual me siento miserable sin ti.
Tu sonrisa tu mirada tu forma de ser es maravillosa.
Por esa razón ahora que ocho dejó a cinco para ser feliz con diego....Por favor dime que no irás por cinco y trataras de ser algo con el.

Núm.7
¿Que?

Núm.6
Es que el no te merece y tu mereces algo mejor no se tal ves yo o alguien más pero cinco no el sólo te causa preocupación estallar y así.

*muy descontrolado y nervioso lo dice

Núm.7
Hey ben.

Núm.6
¿si?

*agacha su mirada

Núm.7
Yo Acepto que cinco no es para mi y bueno ocho ama a cinco y el a ella por esa razón lo dejaré ser feliz.

Núm.6
Y....Y....eso a que viene

Núm 7
A que .... Es hora de que sea feliz y estable conmigo misma.

Núm.6
Entonces.... ¿me aceptaras?

Núm.7
¿Eres capaz de esperar por mi?

Núm.6
Claro que si lo que sea he esperado por ti desde niños.

Núm.7
Pues..... te pido que me esperes.
Primero quiero conocerme amarme a mi misma saber lo que valgo darme una oportunidad a mi misma y saber quién soy, quiero amor propio para poder amarte a ti.

 𝐸𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑇/𝑁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora