La sinceridad es una fortaleza.

75 15 2
                                    

Mientras aidan conducía algo preocupado por su hermana su madre hanna y flinn, a la ves estaba tranquilo al saber que su chica acepto esta locura que el le propuso y que ella estaba asu lado con su mirada mas bella sus ojos brillantes su cara solo reflejaba alegria pero a la ves preocupacion por lo que aidan llegaba a dudar si fue buena idea llevarse al amor de su vida fuera de lo que conocia.

Tn- Aidan-le toma la mano- Que es lo que sucede enrealidad.-Despues de dar tantas vueltas en la cabeza decidio hablar y saber que era lo que le preocupada tanto a su chico.

Pero el no sabia como explicarle que el es un chico peligroso su familia igual y que puede ver probabilidad de que es su hermano.
Asi que tomo un ligero respiro y apreto la mano de su chica, pensaba en como decirle algo tan fuerte a su novia y le solto lentamente su mano y hablo.

Aidan-Prometes que despues de lo que te diga no me dejaras o algo asi.-Tenia nervios y era notable

Tn- Ja crees que hasta este extremo te dejaría, yo se que locura acepte y sabiendo que es contigo mejor.-le da un beso en el cachete.

Aidan-Jaja es que agg si eres la persona de mis sueños. -Su mirada dibujo una extremadamente sonrisa mostrando sus dientes.

Tn-Usted chico Gallagher es mi razon de despertar cada mañana, saber que tome una locura fantastica contigo.

Aidan sin duda sabia que tenia a la chica de sus sueños y que apesar de todo siente haberla conocido desde hace mucho tiempo.

Aidan-Te amo.-mostro su sonrisa y le tomo la mano dandole un beso.

Tn-Te amo mucho mas.-ella solo le sonrio, y su mirada se puso roja

Aidan y tn se acercan haciendo que Ambos se dan un beso corto pero igual dulce.

Tn-Entonces chico Gallagher que es lo que sucede.

Aidan-Mi chica Hagreeves esto es algo que te dejara sorprendida pero es mas que la verdad.

Tn-Gallagher me estas asustando.

Aidan-Yo......-Sus manos temblaron-.yo soy- su cara cambio a una nerviosa-.....un chico....que tiene poderes-El puso su vista al camino, angustiado, nervioso su mirada solo se congelo esperando respuesta de su chica.

Tn- que clase de poderes jaja, el poder de enamorar ¿chicas? Acaso jajaja.-Ella esperaba que aidan le respondiera su broma

Aidan-jaja ni al caso, yo jamas lograria hacer eso, aparte usted tn es mi Chica y nada mas tu.-le da un beso en la frente y vuelve su vista al camino.

Tn-Bueno aidan ya dime que sucede.

Aidan-Ahh-da un ligero suspiro-Mira-se detiene y baja del carro, ya estaba en una carretera plana sin edificios o casas solo era puros arboles carretera y un cielo trabquilo y despejado

Tn-Aidan que haces-ella aun en el auto.

Aidan-Estos poderes son de los que hablo-se teletransporta hacia la puerta de tn.-Ves.

Tn se asusta al ver que llego asi bom como si nada.

Tn-QUE CARAJO FUE ESO.-solamente quedo congelada ante tal situacion.

Aidan- Te hable con la verdad-vuelve a subir.

Tn- Aidan como puedes hacer eso.- aun asustada su cara mas palida, sus ojos habiertos como platos, y temblaba sin duda.

Aidan-Aun quieres continuar.-preocupado.

Ella solo se tranquilizó, penso en lo que acabo de ver y ella solo sabia que apesar de todo queria estar con el.

 𝐸𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑇/𝑁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora