*Vania entra a la habitación de cinco.
Num.7
Ay cinco si supieras lo horrible que es vivir aquí sin que tú estés.
Num.8
*Va por num.7 y se queda entre la puerta escuchando a Vania.
Num.7
Si supieras que papá lleva una cuenta de días años horas minutos, de tu desapareción,
Y pogo me trae muchísimos malvaviscos para tu comida favorita,y claro un rico café negro como te gusta.
Num.8
Vania,perdón por lo de hace un rato,y me encantaría ayudarte con lo de cinco.
Num.7
En qué...en hacer sandwiches estúpidos.
Num.8
No,y perdón.
Num.7
Ya no importa.
Num.8
Ayúdame a los cálculos de cinco y buscarlo.
Num.7
Sabes...te ayudaré pero no para que quedes como la heroína si no para que me regreses a mi hermano.
Num.8
Ok,está bien gracias.Mientras tanto cinco ya estaba ahí 45 años atrapado,y compartía su vida de supervivencia con dolores un maniquí que ama ya que gracias a ella no se siente solo.
Pero llegó la encargada,una señora que trabaja para la comisión del tiempo.
Observo a cinco en cómo fue su supervivencia,y le ofrece trabajo para la comisión.
Número cinco acepto,pero solo era para ganar tiempo regresar a casa y detener el apocalipsis.Num.8
Bien Vania ya tenemos creo los cálculos exactos esta noche me iré.* Diego los escucha.
Num.2
De que hablas a donde irás.
*Confundido.Num.7
Es algo que no importa Diego.Num.2
No te pregunté a ti Vania le pregunté a num.8Num.8
Diego es que en verdad no importa.*Num.3 llega.
Num.3
De que hablan chicos.Num.6
Eyy que pasa.
Num.8
En verdad chicos basta papá nos escuchará.Num.7
Por favor vallanse.
Num.6
No Vania perdón pero que sucede.Num.3
Saben creo es secreto de las dos así que vamos abajo y festejemos nuestro cumple.
Num.6
Si..tienes razón*Todos se van a la sala a festejar mientras Vania y num.8 solo juntaban cosas para cinco.
Num.2
Num.8 me permites bailar contigoNum.8
Amm..claro.*Num.7 la detiene de un brazo
Num.7
¡Num.8 no tenemos tiempo vámonos.!Num.8
Solo un rato ok.Diego baila junto a num.8 he intercambian miradas.
Continúara.....
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑡𝑎𝑝𝑎𝑠 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑇/𝑁
Romance𝐴𝑦𝑦 𝐴𝑐𝑎𝑑𝑒𝑚𝑖𝑎 𝑈𝑚𝑏𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 "𝐻𝑜𝑔𝑎𝑟" 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟𝑎, 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑒𝑥𝑒𝑛𝑡𝑟𝑖𝑐𝑜 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑦 𝑐𝑟𝑖𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜,8 𝑛𝑖𝑛̃...