Desperté a los chicos con dos sartenes y una cuchara.
Lo sé, soy perversa.
Me gusta ser melodramática y malvada. Pero solo a ratos, claro.
Aragorn sacó su espada como si lo fuera a matar o algo, pero le quité la espada porque estaba medio dormido.
Lo escuché por la noche, hablando en sueños diciendo" Arwen... Arwen, te quiero, no me dejes, ..." Casi echo la pota. Puaj. Que de cursilería. Yo no me voy a volver loca de esa manera en mi vida. Espero. Pero noto que estoy sola y voy a morir sola. Pero que digo, si no puedo morir. Pero prefiero ser la tía rica y solterona que cosa que quieren mis sobrinos, cosa que compro.
Cuando Aragorn y Arwen tengan hijos, y vaya a su palacio, los niños vendrán corriendo y dirán " ahí está la tita Alice, la vieja solterona " , lo estoy viendo. Pero me adorarán, seguro. Porque los voy a malcriar y luego Arwen me mata. Simple.
Lo peor de mis poderes es que no puedo leer mi propio futuro. Puedo leer el de cualquier persona que se me cruce por la calle, pero nada, el mío no, y es frustrante. Con lo de los hijos de Arwen y Aragorn, me estoy acordando, del momento más incómodo de mi vida, cuando Gandalf,... se sentó delante mío y.... estuvo hablándome de ....ese tema. Estuve evitando a Gandalf durante dos meses para que no volviera a hablar sobre eso.
Bueno, que desperté a todos de un susto y me quedé súper satisfecha.
Salimos pronto y yo iba hablando con Aragorn, cuando de repente escuchamos que estaban volviendo a sacar todo para comer. Me lo veía venir.
- Caballeros, no acamparemos hasta que anochezca.
-¿Y el desayuno?- preguntó Pippin.
- Ya has desayunado- dijo " el patas largas", como lo llama Sam, con cara de incrédulo.
- Una vez si, pero¿ y el segundo desayuno?
Aragorn siguió sin hacerles caso y a mí como me daban pena les lancé una manzana a cada uno.
Yo iba con ropa cómoda para caminar y montar a caballo. Zagreo no se quedó sin segundo desayuno así que también hubo una manzana para él.
Ya estaba anocheciendo y acampamos en un palacio en ruinas. Aragorn y yo fuimos a inspeccionar la zona.
Pero los hobbits, la cagaron y encendieron una hoguera, una genial idea si no quieres ser visto. No les da pa' más a los pobres.
El caso es que vinieron los nazgul y como Frodo es un flojo y un inútil se dejó caer y soltó su maravillosa espada que podía haber salvado del arma de ese asqueroso espíritu. Pero no fue así. Si muere por semejante tontería, lo mató.
- Lo han herido con una hoja de Morgull. Supera mis conocimientos, necesita medicina élfica.- dijo Aragorn, y yo sabiendo sus intenciones
¡¡¡ Y YO QUÉ, IMBÉCIL!!! SOY LA MULA DE CARGA.
SOY UNA ELFA, ESTUDIANTE DE MAGIA Y MEDICINA Y DICE QUE SUPERA SUS CONOCIMIENTOS. PERO NO LOS MÍOS, IDIOTA. PERO CLARO COMO IBA A VER A SU ARWENCITA, SERÁ ASQUEROSO, QUE ESTÁ EN PELIGRO DE MUERTE.
Lo mato. Me estoy controlando para no llamarle nada que sea inapropiado y malsonante.
El caso, comenzamos a correr y no se preocupaba de nadie el maldito montaraz. Solo miraba a todos lados a ver si se le aparecía, ella. Así que subí a Frodo y a Sam al caballo, y a Pippin y a Merry en el pony.
Adelantamos a Aragorn y nos miró con sorpresa. Los bajé más adelante para volver a mirarle la herida. Fui a sacar mi kit de medicina y Aragorn me lo quitó. Lo miré mal, si las miradas mataran, el estaría 14 metros bajo tierra.
- Sam conoces la Athelas.
- ¿La planta?
- La hoja de reyes
- Si, es una hierba.
- Ralentiza el envenenamiento.
Se pusieron a buscar y en eso que llegó la anteriormente nombrada. Ya si que Aragorn no daría palo al agua.
Se puso a hablar en élfico y no hizo nada. Eso también lo podía haber hecho yo, le dijo que no mirase hacia la sombra. Pero que sombra ni que leches que lo lleves a Elrond que el si sabe hacer algo a parte de hablar en élfico.
Nos fuimos ella y yo galopando a todo dar, pero aún así nos alcanzanzaron. Querían a Frodo.
Cogí un libro de hechizos que siempre llevo en el bolso para ocasiones como esta y se lo paso a Arwen para que se lo aprendiera.
Empiezo a recitar el encantamiento y ella me sigue. Se empezaron a elevar las aguas hasta que una fuerte corriente se llevó a los nazgul.
En eso que Frodo empieza a agonizar y desaparece porque Elrond lo envió al palacio con su magia. Fui con él gracias a mi teletransportación y llegué allí todo lo rápido que pude.