Las noticias de Auron

80 15 0
                                    



-Hola Vegetta, Luzu- saludó Auron con cierta incomodidad al último.

-Hola Auron- respondió Vegetta dirigiendo su mirada de Mónica a él.

-Hola- respondió Luzu con calma.

Todos sintieron algo de inquietud, Luzu no parecía triste ni enojado, parecía no sentir absolutamente nada por el recién llegado, como si su mera presencia se trata de un fantasma o algo inexistente. Rubius carraspeó levemente para cortar con el momento incomodo acercándose al recién llegado que lo miró.

-Dinos Auron ¿Y Lolito? ¿Qué pasó con Mangel?- preguntó con una mezcla de miedo y esperanza.

Auron negó levemente con la cabeza y eso les dio a entender a los presentes que las cosas no han cambiado en lo absoluto para su amigo- La buena noticia- empezó Auron con calma- es que lograron detener la mutación, eso quiere decir que no ha mutado por completo en el interior, pero aún no saben cómo revertir la mutación-.

-Pero eso es bueno ¿no?- preguntó Fargan- es como un 50-50 ¿no les parece?- los demás parecían pensarlo un poco.

-Es por eso que peligroso-.

-Mónica- la reprendió Auron levemente.

-Es un 50-50 y sólo depende de un minúsculo movimiento para que sea 51 en contra de 49 y eso podría terminar en desastre- respondió con calma y un semblante muy serio.

-Mónica basta, hay probabilidades también de que ese 1 sea a nuestro favor- la regañó.

-A veces eres tan infantil e ingenuo Auron- le reprochó- ¿ya viste a tu al rededor?- preguntó abriendo sus brazos- Karmaland está vacía, tus amigos exhaustos y mis amigas desaparecidas, creo que es obvio quien tiene ese 1- exhaló molesta- te dije hace días que algo malo estaba sucediendo aquí pero estabas demasiado ocupado haciendo nada- lo encaró.

-Ellos estaban aquí y siempre confié en ellos ¿Cómo iba a saber que todo esto ocurriría?- le dijo en un tonó mucho más alto que Mónica.

-¡¡No me grites!!- le gritó- para Karmaland éramos ese 1 Auron y ahora le terminamos jugando en contra al pueblo, de haber estado aquí las cosas hubiesen sido diferentes- la maldita culpa se apoderaba de ella.

Todos se quedaron en silencio analizando las bruscas palabras de la azabache. Mónica es, de las doncellas, la más directa de todas, si algo le molesta no se lo guardaba para ella.

-Mónica ¿puedo hablar contigo a solas un momento?- le preguntó Luzu, mientras ella lo miraba y asentía- chicos, adelántense a la sala de juntas en un momento vamos- dijo tomando la mano de la azabache y alejándose de ellos.

-Vege...-.

-¿Hmm?-.

Rubius se acercó para susurrarle algo sin que los demás lo escucharan, Vegetta asintió.

-Ahora volvemos- dijo tomando la mano de Rubius.

-Calvo ¿no puedes estar un día sin comerle el morro a Vegetta?- preguntó con gracia mientras Rubius lo miraba y le sacaba la lengua.

-Ya van a hacer sus marranadas- dijo Alexby entre risitas haciendo reír a Fargan y Willy.

Rubius lo miró con una sonrisa petulante - no tan grande como la marranada fargexby de anoche- respondió, notando como su particular risita se detenía de golpe y su cara se teñía de rojo neón. Fue entonces que la risa de Rubius se escuchó junta con una leve risita de Vegetta.

Tú Conmigo y Yo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora