me siento un poco mejor aun tengo algunas cosas en la cabeza no se como sentirme al respecto a eso, pero aun asi se que pronto todo cambiara aunque hasta para hablar me cuesta hacerlo, trato de mantener la calma lo mas posible y espero seguir adelante y ser mejor persona es dificil y tengo que ser una persona funcionable y no entiendo el porque ahora todo empiezo a sentirme asi con esa pedazes y mi pecho con esa comprimicion.
se que todo es dificil pero no puedo ser asi de debil ya ni temas fuertes puedo escuchar como la muertes o peleas, no puedo escuchar esos temas porque me ponen peor o sensible, odio estar asi pero se que pronto almenos se que escribiendo y retomando la lectura me hacen sentir bien, pero ayer fui a dormir donde mi mejor amigo, desde las ultimas semanas la mayoria de veces me duermo en la casa de el porque en mi casa en la noche no puedo estar.
pero ayer jugamos just dance y fue demasiado divertido recordar esos momento divinos en la infancia , estuvimos 2h jugando porque ya era muy tarde pero yo creo que hubieramos hecho mas, aun asi me distraje ore a Dios antes de dormir y todo tranqui, ibamos a ir a correr en la mañana pero yo preferi que no que mejor nos quedaramos con lo que habiamos jugado y que hoy en la tarde jugaramos mas para distraernos mejor.
si he tenido un poco de malestar como ya dije, pero aun asi no entiendo porque estan asi.
tan fisico todo.
para matarla el dia que fui al hospital mi sobrinita me dijo que me quedara a dormir ahi pero como me dio una crisis, entonces esa noche no pude quedarme al dia siguiente fui hice un proyecto para la uni y me quede ahi al parecer la esposa de mi hermano no queria y pues me dio igual al dia siguiente me dejo encerrada en la casa de ella la muy idiota, por dicha 2 h despues llego mi hermano y me abrio, pero no se porque lo hizo si yo ni ladrona soy.
ESTÁS LEYENDO
soledad
عشوائي¿Acaso tanto sufrimiento tendrá alguna recompensa? ¿Por qué a mí? ¿Tendré alguna maldición?