8.En La Soledad

152 14 9
                                    

En esta soledad que hinunda mi alma, me puse a pensar en muchas cosas, situaciones y muchas preguntas invadieron en mi cabeza.

¿Porque?

¿Pero si.. ?

Vamos a ver, hace mucho tiempo era la niña más social y que no le importaba la opinión simplemente hacía lo que tenía que hacer para lograr, lo que se proponía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vamos a ver, hace mucho tiempo era la niña más social y que no le importaba la opinión simplemente hacía lo que tenía que hacer para lograr, lo que se proponía.

Era tan alegre que mucha veces me llegaron a lastimar de una manera, por eso cree esa coraza, tengo miedo de ser lastimada como siempre.Solo porque demuestro mi afecto e intento motivar. Quizás a nadie le importe pero esa era yo, la cual nunca se rendía.

¿¿Adonde esta esa chica??

Hoy me miro al espejo y veo lo destruida que estoy, quebrada y mal cuidada. Como si fuera es muñequita que ponen en un ricon después de averla dejado caer por error y se quebró algo, pero como esta rota por eso la esconden.

Estoy muy mal porque me veo mis cicatrices y muchas están abiertas y terriblemente expuestas a cualquier cosa, que salga mal ya se abren mucho más.

Me siento mal, porque se que muchas veces llegué a herir a las personas y que muchas veces ellos no tenían la culpa de mis inseguridades y mis errores hicieron que se apartarán y ahora estoy mal, porque estoy sola y esa carga sigue ahí.

Muchas veces me pregunté, que fueron lo que vieron esas personas en mi, esa muchacha que se acercó a querer ser mi amiga y no solo eso muchas veces me ayudo porque me sentía mal y aun asi yo no quería que ella saliera lastimada y la lastime, tanto así que ahora lloro por mi error. Ella era solo una persona que quería verme bien, no se que vio en mi realmente, será¿ que tengo algo en especial?, no lo sé.

Con el tiempo tendré que describirlo, mis dones y talentos siguen ahí ya he echo muchas cosas con ellos y ¿porque los dejé?, solo por un grupo que ahora está más separado y solo por uno que nisiquiera era un grupo, solo las pusieron para ser mi piedra de tropiezo y lograron lo que querían, me sacaron y al tiempo, me llamaron para que presentara ahí. Sin embargo yo no fui con la actitud que muchos hirian si fueron heridos de esa manera yo fui humilde y les Sonreí, ellos saben lo que hicieron pero no tentó como para yo tenerles rencor, con el tiempo de me llamaron varias veces y muchas de las veces me di cuenta que ellas ya ni se encontraban en ese lugar. Un gran alivio, aun sentía las primeras presentaciones murmullos y miradas matadoras de ellas hacia mí.

Aún así tengo muchas heridas que sanar, tengo que aprender a domostrar algunas cosas que no lo hacía porque tenía miedo.

No se si seguiré escribiendo, no se si seguiré o simplemente realizare otra historia. Pero aun sigo dudando un poco, el camino es duro y estar es este hueco no es fácil, no tener esa linterna o esa guía.

Pero aun asi:

Si te miras a ese espejo con todos tus defectos, errores.

Va a costar, aun me cuesta y tengo que reflexionar mucho antes de actuar, sigo dudando, pero llegará el día que eso no suceda.

Aún así quiero motivarte, si te siente mal, triste, derrumbado, quiero que sepas que sentando en ese rincón de esa habitación no hará que nada cambie. Eres una guerrera y si estás ahora aquí, es porque eres fuerte.

Aunque el camino muchas veces es difícil, no puede mejorar, pero aun asi seguir intentando esa llama en mi interior no se apagará y mucho menos se escondera.

Ahora mas que nunca intento encontrarme y ser alguien, ver el verdadero valor de la vida y poder valorarme.

Las voces retumban en mi cabeza riéndose de mis intentos fallidos, que en un pasado intente lograr pero falle sin dudar. Siempre fallo cuando intento hacer el bien, por eso es que siempre prefería callar.
Pero ahora solo intento poder encontrar esa libertad.

Ese amor.

Esa alegría.

Esa paz.

Poder volar y sonreír de verdad.

El no tener miedo.

Tengo que superar muchos traumas de mi vida aun no se si lo lograré, pero aun asi seguiré con mi frente en alto.

Sentimientos que nunca había sentido en verdad, poder ser libre y gozar.

¿Será que algún día lo lograré?

¿Dejaré de dudar?

¿Poder disfrutar, de una bonita amistad?

¿Podré tener una historia de amor de verdad?

Eso no lo sabre, porque aún no lo he intentando, apenas si puedo mantener el equilibrio. Pero eso no me detendrá, logré escribir mi futuro o almenos eso creo, aun no lo sabre.

Pero algo si tengo seguro y es que podré ver esos muros caer a mis pies, podré corre sobre ese pasto en con los pies descalzos y ser libre al fin.

Sin mirar atras, porque si miro atrás despertare otra vez ese sueño amargo que muchas veces me hizo llorar.

Esa oscuridad invadió y me en veneno.




Se que este capítulo es medio bipolar pero así es la duda aveces las palabras nos alientan pero los hechos nos hacen fallar, solo espero poder llegar al final

Se que este capítulo es medio bipolar pero así es la duda aveces las palabras nos alientan pero los hechos nos hacen fallar, solo espero poder llegar al final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Espero que te haya servido.
Se que suelo ser demasiado negativa e incluso fria, pero solo escribo lo que siento

soledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora