ahora me siento mejor de salud, con una gripe por cambio de clima nada mas, la verdad me siento diferente ahora con mas paz y mas libre de pensar sin tener que luchar con mi mente y esas cosas.
todo es un proceso y eso lo tengo bien visto pero aun asi me cuesta un poco mas porque nunca habia dado un gran giro en mi vida y eso es bueno ahora se mas cosas y me da igual si tengo que morir porque solo se motifica uno cuando esta vivo ya muerto uno no siente ni nada.
he hecho cambios demasiados rudos pero sastisfactorios y mas buenos de mi vida y eso lo se porque puedo verlo, aunque aun falta mucho pero he avanzado que es lo que importa. aparte de que se que no he comido nada bien y mucho menos llevo una buena dieta pero eso me falta acomodarlo.
quiero ser libre mas libre y poder disfrutar mas de mi vida pero aun asi siento que por el momento estoy aprendiendo no se si pronto podre serlo o despues pero el camino es meno. ahora no me voy a render, porque he llegado lejos como para hacerlo ahorita.
agradezco a la vida y a dios por enseñarme tantas cosas tanto erroneas, como sustentosas para mi vida, aprender y diario vivir .
Últimamente solo he estado enferma de salud pero ya con medicamentos, en lo personal siento que todos esos pensamientos se han estado alejando de mi mente.
Aunque aun no encuentro paz totalmente paz mental se que algun dia lo lograré y espero ser feliz aunque no se cuanto falte para eso.
Siento que ayer en la noche estuve con una inmesa paz, me lee mi libro y vi la pelicula de este pero definitivamente prefiero el libro.
También vi otra manera de ver el mundo siempre sentí que estaba pero no estaba a la vez en el pero ahora se si vivo.
Es extraño de explicar pero es algo que siento.
ESTÁS LEYENDO
soledad
Random¿Acaso tanto sufrimiento tendrá alguna recompensa? ¿Por qué a mí? ¿Tendré alguna maldición?