Capitulo XVI

491 21 10
                                    

Zeldris y Elenor estaban sentados en una mesa cerca de una de las ventanas de la sala del lugar. El pelinegro puso al corriente a Elenor sobre que el esta Gelda y que sabe de Alexander, la madre de Gelda se había tomado unos segundos para asimilar la noticia. Elenor estaba enojada con él, no gritaba ni fruncía el ceño pero había transmitido su sentir con sus palabras y tono de voz.

Y tenía razón para estar enojada con él, Elenor le había contado todo lo que habían pasado ella y Gelda cuando su hija decidió ser madre soltera.

Aunque ya sabía de la venta del departamento y de que se habían ido vivir con una tía pero Gelda no le dijo lo difícil que fue. Las peleas entre madre e hija, que la hermana de Elenor no le gustaba los llantos del bebe, lo incomodo de vivir los tres juntos en una habitación, que Gelda no pudo trabajar hasta los seis meses de edad del bebe y cuando consiguió un empleo en una tienda de ropa, lo perdió por ausentarse mucho por cuidar a Alexander y ella tuvo que reducir sus horas de trabajo para cuidar de al bebe mientras que Gelda estudiaba el oficio de peluquería lo cual contrajo que la situación económica fuese delicada.

Zeldris ya se sentía bastante culpable por dejar que Gelda pasara el embarazo y criar al bebe sola ahora se sentía aún más culpable, se sentía la peor persona del mundo.

-Sin embargo después de todo eso, ella vuelve contigo cuando se reencuentran.-dijo Elenor.

-Perdón, no merezco a su hija.-dijo Zeldris con la mirada baja y claramente triste.

-Nadie es suficiente bueno para nadie y decir eso no cambiara nada de lo paso pero no me sorprende que mi hija este saliendo contigo de nuevo, Gelda nunca te olvido.-

-Sé que pedir disculpas nunca será suficiente y realmente estoy arrepentido por no haber estado y haberme hecho cargo de Gelda y Alexander.-

Elenor suspiro.

-¿A qué viniste? Dudo que sea para decirme que tú y Gelda son novios otra vez y quieras disculparte.-

-Seré sincero con usted, Gelda y yo discutimos y pensé que...- fue interrumpido por Elenor.

-¿Qué estaría conmigo? Pues déjame decirte que no, hace años mi hija y yo no tenemos una buena relación.-

-¿No tienen una buena relación?-pregunto Zeldris extrañado, Gelda y su madre siempre habían sido unidas.

Elenor se cruzó de brazos.

-¿No te lo dijo?-

Zeldris negó con la cabeza. Elenor apoyo su codo del brazo izquierdo en la mesa y en la palma de la mano su mejilla mirando al pelinegro sin expresión alguna, Zeldris se sentía incómodo al no poder definir que estaría pensando la madre de su amada.

-Entonces no te dijo eso.-dijo Elenor sin más.

Zeldris miro con atención a la mujer mayor.

-Entonces usted lo sabe.-

-¿Qué sé exactamente?-

-Sé que Gelda me ha estado ocultando algo, sé que debería confiar en ella y esperar que ella misma me lo diga pero estoy preocupado, nadie me quiere decir nada y ayer escuche una conversación extraña que tenía con alguien por celular y menciono a Alexander pero ella no me dice nada. Intente con un amigo cercano a ella pero se negó a decirme algo y se dé entrada que no conseguiré nada con Ren.-

-¿Orlondi Salvatorre?-

Zeldris miro a Elenor sorprendido, no pensó que lo deduciría tan rápido ni siquiera que lo deduciría.

-¿Lo conoce?-

-Si.-

-Lo único que sé, es que Orlondi también está involucrado pero me dijo que no debo preocuparme, que debo confiar en Gelda. Incluso me dijo que no tenía ningún interés amoroso en Gelda, admito que sentí celos por Orlondi.-

Amor En Invierno [Geldris] [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora