Era jueves diez de septiembre, el cumpleaños número cinco de las gemelas. Estaban en el jardín de la casa de los padres de Zeldris, las gemelas estaban jugando junto Tristán y un amigo de la escuela que el había invitado, Percival.
Percival tenía siete años, ojos morados y tenía cabellos verdes, su forma se parecía a un par de alas. Estaba vestido con remera verde, pantalones hasta las rodillas de color marrón y zapatillas marrones oscuro pero se las había quitado y dejado tiradas por allí.
-Percival, ponte las zapatillas.-le dijo Elizabeth.
-No se preocupe, estoy acostumbrado.-dijo Percival.
-Pero...-
-No te preocupes tía Eli, aquí no hay nada que pueda dañarlo y si algo ocurre. Recuerda que la tía Lilith es doctora, la llamamos y seguimos sus instrucciones.-la consoló Alexander antes de ir a sentarse junto con Melissa que había asistido al cumpleaños también.
Melissa también había crecido, estaba más alta, su cabello más largo y su cuerpo estaba comenzó a desarrollarse estando ahora un poco más esbelta y sus pechos habían comenzado a crecer.
Elizabeth suspiro y fue a sentarse junto con el resto de las chicas, todas hablando del tema del día: El compromiso de Gelda y Zeldris. Las chicas no dejaban de ver el anillo de compromiso, entre ellas estaba su madre.
-Tengo que admitirlo, es realmente hermoso.-dijo Elenor.
-Me encanta el tipo de oro que escogió Zeldris.-dijo Diane.
-Pensé que los anillos de compromiso solo eran hechos de plata.-dijo Elaine.
-Mi anillo es de oro y lo viste varias veces, Elaine.-le dijo Elizabeth.
-¿Cuándo será la boda?-pregunto Merlin.
-Aun no lo hemos decidido, esto ha pasado tan rápido.-dijo Gelda, aun no decidían una fecha con Zeldris ya que no tenían idea de cómo organizar una boda pero lo que si habían decidido era que por el momento no darían la noticia del embarazo, esperarían un poco más.
Meliodas y Elizabeth prometieron guardar el secreto.
Mientras seguían conversando, notaron a Perséfone acercándose junto con Aurora.
-Escuche que las neuronas de Zeldris al fin comenzaron a funcionar y que te propuso matrimonio.-dijo Aurora-.quiero ver el anillo-
Gelda rio un poco por el comentario de la abuela de su futuro esposo pero estiro su mano izquierda para que Aurora pudiese ver el anillo.
-Es hermoso.-dijo Perséfone.
-Por cierto, ¿en dónde están todos los hombres?-pregunto Elenor.
-En la cocina, intentando cocinar un pastel.-dijo Aurora-.Chandler y Cusack los están supervisando-
-¿Cómo que un pastel?-pregunto Gelda alarmada.
-Sí, hubo un inconveniente con uno de los pasteles que habíamos comprado y ahora hay que hacer uno nuevo. Como ellos fueron los culpables, ellos cocinaran uno nuevo.-explico Perséfone.
Gelda inhalo y exhalo un par de veces para tranquilizarse y evitar ir a darles unos buenos golpes a todos.
-¿Qué sucedió exactamente?-pregunto la rubia.
-No lo sabemos, cuando nos dimos cuenta el pastel estaba en el suelo y todos echándose la culpa entre si.-dijo Aurora.
-Porque tengo la sospecha que los culpables son Ban y Meliodas.-dijo Elaine.
-Digo lo mismo.-dijo Elizabeth.
-Por cierto, ¿no van a venir tu padre y tu hermano?-pregunto Aurora a Gelda.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Invierno [Geldris] [Libro 1]
FanfictionGelda termina su relación con Zeldris cuando este le comunica que debe irse del país por estudios pero Gelda no le dice que esta esperando un hijo suyo. Nueve años después en un dia tranquilo en su trabajo, se encuentra con el hermano mayor de Zeldr...