🌟Respuestas y Curiosidades🌟

165 12 11
                                    

Hola mis nekos.

Bien, la historia termino pero decidí traerles un pequeño especial de respuestas y curiosidades para que conozcas como fueron las cosas por aquí durante la producción y redacción de Amor En Invierno.

Alex_2599

🔴¿Qué te inspiro a hacer esta historia?

La verdad el propio shipp en sí.

Estaba tomándome un descanso después de escribir mis tres historias del Melizabeth cuando comencé a leer fanfics de Geldris que iban apareciéndome, luego finalmente conocí la historia de la pareja cuando se estrenó el capítulo 3 de la cuarta temporada y me gustaron. Los fics Geldris no me satisfacían, algunos eran pobres en trama y otros tenían errores ortográficos y los únicos que eran buenos, realmente buenos eran One Shots o historias en donde el Geldris compartía el protagonismo con otros shipps.

Y yo quería algo que fuera solamente de Zeldris y Gelda.

Así como la pareja estaba comenzando a gustarme, quise hacer algo sobre ellos y también satisfacerme a mí misma por no encontrar un fanfic sobre Zeldris y Gelda que me gustara.

Una noche simplemente la trama apareció en mi mente y así nació esta historia.

El argumento arme en dos días, el primer día el comienzo y el conflicto mientras que en el segundo el desenlace y final. Aunque obviamente mientras escribía el fanfic fui cambiando y modificando cosas pero estoy orgullosa del resultado final y el apoyo que recibía la historia fue una gran motivación para seguir adelante.

Finalmente me termine enamorando de esta pareja, y ahora son mis fav. Eso también me inspiro y me motivo bastante a la hora de escribir la historia.

Me divertí mucho, como la historia era dramática, coloque algo de material humorístico en la historia como referencias o quiños a películas o series, frases de memes o situaciones cómicas para aligerar la carga del argumento.

Así que la inspiración fue el Geldris en sí y el apoyo que recibí de los lectores con sus favs y comentarios.

Reginbeka

🔴¿Qué (quien) te gusta más Meliodas o Zeldris?

Zeldris.

Al principio me gustaba Meliodas, le sigo teniendo cariño, pero le fui tomando amor a Zeldris y más aún cuando conocimos su historia aunque ya comencé a quererlo incluso antes de conocerla (Spoiler por culpa del manga XD)

Así la respuesta es Zeldris, ya sea si me preguntan solo sobre Nanatsu o de personajes del anime en general. Aunque tengo otros favoritos, así que mi lista es esta.

1-Zeldris
2-Vegeta de Dragon Ball Z
3-Sesshomaru de Inuyasha.

🔴¿Cómo cuantas horas te tardabas en hacer los capítulos (por día)?

Por día, me tomaba de entre 3 y 4 horas, y me llevaba 4 o 5 días escribir un capitulo.

Y si tenía el día totalmente libre, escribía todo un capítulo así de una. Empezaba 14hs o 15hs de la tarde y terminaba a las 22:30 o 23hs. Obviamente me tomaba descansos para comer, estirarme un poco o ir al baño.

🔴¿Pensaste en dejar la serie?

No, nunca.

Como tenía todo armado en mi cabeza quería plasmarlo en letras y el apoyo que recibió la historia me ayudó mucho a motivarme así que esa idea jamás paso por mi cabeza.

🔴¿Me quieres?

Obvio, eres la mejor😄✌

Bueno, esas fueron todas las preguntas.

Amor En Invierno [Geldris] [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora