La rubia regreso con las hamburguesas dándole a Zeldris y a Alexander sus pedidos, noto que el pelinegro la miraba bastante mientras que su hijo ya estaba comiendo su hamburguesa.
-¿Sucede algo?- le pregunto Gelda.
Zeldris iba a hablar pero Alexander se adelantó y llamo la atención de su madre.
-Mama, no trajiste mayonesa.-
Gelda miro hacia la bandeja y efectivamente no estaban los pequeños sobres del aderezo.
-Ahora vuelvo.-
La rubia se levantó de su asiento y fue a buscar la mayonesa.
-Aquí está la mayonesa.- dijo Zeldris levantando las servilletas de papel mostrando los sobres de mayonesa.
-No le diga a mi mama sobre el favor que le pedí.-
-No puedo fingir ser tu padre sin decirle a tu madre, ¿Qué explicación le daríamos a la escuela?-
-Pero mama de seguro dirá que no.-
Zeldris miro a su hijo con pesar, Alexander solo lo hacía por Gelda pero la mente infantil del niño no estaba pensando con detalles la puesta en escena.
-Alexander, mira creo que tu madre se enojara más al no decirle nada que si le decimos sobre tu idea aparte no puedo ir a tu escuela el día de la obra diciendo que soy tu padre sin que ella sepa nada.-Le explico-.lo haces con buenas intenciones pero si vamos a hacer esto, hay que hacerlo bien.-
Aparte de que quería ir a ver a su hijo en su obra escolar, el pelinegro se preguntaba que tantas cosas se había perdido durante los primeros años de vida de Alexander.
Alexander bajo la mirada apenado, ya que el señor tenia razón.
-Tiene razón.-
-No estoy diciendo que no pero hablemos con Gelda y si dice que sí, entonces nos organizamos bien, ¿de acuerdo?- le dijo con una sonrisa.
-De acuerdo.-contesto Alexander también con una sonrisa.
-Y escondamos esto por las dudas de si tu madre se enoja.- Dijo Zeldris tomando los sobres de mayonesa y guardándolos en el bolsillo de su campera.
Unos segundos después, Gelda regreso con la mayonesa y noto que el ambiente estaba normal y relajado. Continuaron con su almuerzo de forma calmada.
Luego de comer, se dirigieron a la sala donde se proyectaría la película pero antes Zeldris se compró un boleto para poder ingresar al igual que compraron unas palomitas y refrescos de cola.
-A pasado tiempo desde que entre a la sala de un cine.-comento Zeldris mientras buscaban sus asientos dentro de la sala.
-¿En serio? ¿Cuándo fue la última vez?-pregunto Gelda tomando asiento, Alexander también se sentó al lado de su madre.
-Hace tres años y medio, Monspeet y Derieri me invitaron.-Dijo Zeldris también sentándose quedando Alexander entre medio de ambos adultos.
El pelinegro recordaba cuando su amigo lo invito, su rutina solo era de la casa al trabajo y del trabajo a la casa por lo cual Monspeet durante un fin de semana lo invito al cine con su esposa para salir un rato. Al principio se negó, no queriendo ser un tercero entre sus amigos pero Derieri también le insistió diciéndole que lo haga por los viejos tiempos, al final cedió y fueron al cine.
No paso mal ese día, se había divertido. No recordaba que película habían visto pero recordaba que una de comedia.
Monspeet y Derieri seguían siendo sus mejores amigos, durante esos años habían hecho que algunos de sus días no sean rutinarios o aburridos con sus invitaciones o las visitas de sorpresa a su casa. Tambien recordaba que a Derieri no le cayó bien Melascula desde el principio, debió haberla escuchado.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Invierno [Geldris] [Libro 1]
FanficGelda termina su relación con Zeldris cuando este le comunica que debe irse del país por estudios pero Gelda no le dice que esta esperando un hijo suyo. Nueve años después en un dia tranquilo en su trabajo, se encuentra con el hermano mayor de Zeldr...