DUSK TILL DAWN
OMEGAVERSE KOOKV
*Prohibida la distribución de este fanfic sin permiso de la autora. Puedes descargar esta historia completa en Patreon.com/chispasrojas
Capítulo 1. Un omega con malas pulgas
Noviembre, Facultad de Bellas Artes de Busan
Kim Taehyung deslizó la punta del pincel sobre el lienzo, combinó el magenta con un poco de agua para diluir su intensidad y repasó el vestido de la modelo que pintaba. Era una sub-alfa, curvilínea y de delicada figura que vestía un enorme vestido rojo con escote de seda, ceñido a la cintura y vaporoso en la caída desde la cadera hasta el suelo. Los demás alumnos cuchichearon o intercambiaron comentarios mientras dibujaban, hasta que el timbre del final de la clase resonó en sus oídos.
Taehyung miró su reloj sin poder creerse que la hora hubiera pasado tan rápido.
—Loira regresará mañana —expresó el profesor catedrático, subiéndose la montura de gafas de medialuna sobre la nariz con un dedo—. Pueden darle las gracias por ofrecernos su maravillosa presencia.
El joven guardó sus cosas, lavó los pinceles y apartó el lienzo en su atril para continuar el trabajo el próximo día. La chica sub-alfa se marchó del aula alzando el vestido rojo sobre los tobillos y con el coqueteo extraordinario de algún valiente que sólo le había provocado una risita. Sin darle demasiada importancia, Taehyung se colgó la bandolera y salió de la clase de óleo ojeando un proyecto que tenía pendiente para después del almuerzo.
—¡Eh, Tae! —Jay le interceptó en uno de los pasillos, llevó un brazo a su cintura y caminó a su lado animadamente—. ¿Almorzamos juntos?
Jay era su joven novio, un compañero de clase con el que había compartido los dos primeros años de universidad, y junto al que se encontraba cursando tercer curso. Jay era castaño, de iris avellana, constitución delgada, labios finos que le habían besado en alguna ocasión y pómulos cuadrados. Taehyung se sentía bien a su lado. Los betas eran agradables, Jay le hacía sentirse seguro, y eso era lo más importante en una pareja, ¿verdad?
—Me muero de hambre —dijo Taehyung mientras caminaban—, ¿qué tal tu mañana?
—Ah, cansado. En Modelado y Animación nos han hecho tomar apuntes durante dos horas.
El joven esbozó una sonrisa, dejó un beso sobre su mejilla para animarle.
—Por eso cambié esa asignatura por Escultura —contestó Taehyung, haciendo una mueca—. Odio la animación.
Jay imitó su última frase con retintín, Tae le empujó levemente y ambos compartieron una risotada.
—¿Queréis dejar de comportaros como un par de tortolitos? —Jimin gruñó a la vuelta de la esquina—. Ya tengo suficiente con la nueva novia de mi padre, ugh.
Jay chocó su puño con el chico animadamente como forma de saludo y Taehyung pasó junto a Jimin ignorándole.
—¿Tu padre tiene una nueva novia? —escuchó la voz de su novio.
—Una omega insoportable —respondió Jimin con voz rasposa—. No sólo es su olor, no aguanto que vaya de mosquita muerta y mi padre esté regalándole todo como si-
Taehyung clavó sus ojos en él, con el ceño fruncido; Jimin tenía cabello rubio, largo y despeinado. Su cara era la de haberse dormido a las cuatro de la mañana y posteriormente quedarse pegado a las sábanas durante la primera mitad de su horario universitario. Jimin se calló en cuanto detectó el aura enfurruñada de Tae, él odiaba que hablase con ese tono descarado, detestaba las perífrasis que reproducía casi todo el mundo sobre los omegas, y lo que era aún peor, aborrecía sentirse uno de esos a pesar de que no fuera su intención ofenderle.
ESTÁS LEYENDO
Dusk Till Dawn (Vol. 1) ☪ Kookv [Chispasrojas]
FanfictionJeon Jungkook es el joven heredero del imperio del vino del país, y del distintivo gen de alfa puro; un auténtico lobo de ojos dorados, nacido para dominar a todos los alfas. Kim Taehyung es un joven omega, estudiante de Bellas Artes, marcado por un...