Capítulo 6

22.4K 2.7K 1.9K
                                    


Capítulo 6. Juego de ases

*Prohibida la distribución de este fanfic sin permiso de la autora. Puedes descargar esta historia completa en Patreon.com/chispasrojas

Unos días más tarde, Jungkook visitó una reciente construcción de edificios de lujo situados al exterior de la zona urbana de la ciudad. Él planeaba vivir junto al núcleo familiar, pero constar de su propio espacio (sin madres, tíos, hermana mayor que visitase más su casa que la propia, etc.) siempre era algo que agradecer. Con la ayuda del agente inmobiliario, y en compañía de Namjoon, vieron tres apartamentos de características distintas. El primero era un loft, amplio y con una sola habitación. El techo del dormitorio tenía un pequeño cristal redondeado y reforzado desde el que se podía ver el cielo, se cubría con una celosía electrónica que funcionaba con un control remoto, también tenía un gimnasio pequeño, una gran terraza con jacuzzi, y una cocina moderna. El segundo era un piso de soltero, con dos habitaciones, una espectacular vitrocerámica. Y el tercero, un apartamento con características familiares, con un cuarto para bebés y seguridad monitorizada.

—Este es para una pareja joven, sobre todo si piensan buscar pronto descendencia —informó amablemente el agente inmobiliario, tras enumerar algunas otras características.

Jungkook se quedó en silencio, podía haberse ahorrado el tiempo y no llevarle hasta allí; él no necesitaba adquirir un apartamento familiar, si tuviera una familia, buscaría una casa donde tener mucho más espacio. Su Lobo traidor le abofeteó con una imagen que atravesó fugazmente su cabeza; ese tonto omega gritón, al que odiaba, con una panza enorme de sus cachorros. Casi le sangró la nariz imaginándose lo adorable que sería poder besar sus mejillas y tener a varios cachorros diminutos de cabello espeso y ceniza, con bonitos ojos almendras como los suyos.

—¿Jungkook? —dudó Namjoon, encontrándole tan clavado como una estatua.

El alfa sacudió la cabeza, carraspeó levemente y le miró de soslayo.

—¿Hmnh?

—¿Te parece que tomemos el ascensor?

—S-sí, sí.

Siguió los pasos de su amigo y del agente inmobiliario sintiéndose muy estúpido. ¿Por qué diablos se había enamorado de una persona que sólo le gritaba, arañaba y cambiaba más de parecer que un crío de cinco años? Jamás había tenido una fantasía fugaz de cómo podrían ser de lindos sus propios cachorros. Es más, a él ni siquiera le interesaba la descendencia, tenía muchas otras cosas de las que preocuparse.

Como un buen varón alfa, eligió el loft del otro edificio de lujo, porque adoraba las terrazas y los jacuzzis, y, además, no necesitaba más que una habitación. Si llevaba a alguien, pensaba llevárselo directa y ferozmente hasta su cama.

Constar de su propio territorio se le hizo agradable, por fin podía librarse de olores provenientes de visitantes. No pensaba llevar a nadie allí, puede que, a algún amigo para tomarse una copa y charlar, y, poco más. Había un párking privado bajo el edificio, un portero en la entrada del edificio que turnaba sus horarios entre varias personas para cubrir las veinticuatro horas del día y un sistema de alta seguridad instalado en todas las residencias.

La noche del viernes, se produjo una cata de vino en la ciudad de Busan. Numerosas familias de alfas y sub-alfas estuvieron presentes en las bodegas de la familia Jeon, degustando sus productos de alto standing, las mezclas entre sabores y aromas sutiles y más intensos, más su conjunción con aperitivos como el queso brie, y otros mucho más suaves como el fuagrás de hierbas o el suave mousse de queso untado.

Dusk Till Dawn (Vol. 1) ☪ Kookv [Chispasrojas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora