Epílogo Dusk Till Dawn
Desde el atardecer, hasta el amanecer
En unos días más, Taehyung bajó del Mercedes Benz con una muleta de apoyo, y llegó a la comisaria de Busan para reconocer al hombre que le había seguido esa noche. Jungkook le acompañó, así como Namjoon. Era la primera vez que salía de la clínica, tras días de recuperación. El mundo parecía haber eclosionado en esa última semana, los medios de comunicación estaban obsesionados con el omega desconocido que salía con Jeon Jungkook de la clínica de Nakdong, y él, era una especie de icono de interés para toda la prensa.
Allí, en el edificio del cuartel general de la policía, encontraron esa misma mañana a Jimin, en compañía de Yoongi. Taehyung parpadeó, clavó sus iris almendrados sobre el peliazul desconocido que se encontraba junto a su amigo. No era la primera vez que se veían, pero Tae, a esas alturas, sabía que se había estado perdiendo algo que, por algún motivo, Jimin había olvidado mencionarle. Sus colmillos omegas crecieron de por sí solos, la mirada de Yoon, iris de un frío gris, no le gustó demasiado. Su rostro era pequeño y redondo, de mejillas extremadamente blancas. Era de su tamaño, Tae no se dio cuenta hasta ese instante, de que olía como un omega. Jamás había conocido a un omega de su generación (aunque en realidad, Yoon le sacaba cinco años), por lo que se sintió un poco desconcertado por encontrar a Jimin compañía de ese chico.
—Inspector, el señor Park también desearía identificar al sospechoso —dijo Namjoon.
—Oh, sí, por las pruebas del apuñalamiento que nos mostraron. Camiseta rasgada, una fotografía de la herida —enumeró el joven—, pasen por aquí.
Tae miró a Jimin de soslayo, sintió cierta rabia recelosa.
«Le habían apuñalado, ¿y no había tenido tiempo para contárselo antes?», se dijo. «Fantástico».
En la sala de reconocimiento se detuvieron Jungkook, Taehyung, Jimin y Yoongi. El comisario elevó una persiana graduable, mostrándoles una sala contigua donde había un par de hombres en fila. Taehyung arrastró sus iris sobre cada uno de ellos.
—Tómense su tiempo —dijo el tipo, en compañía del inspector Lee—. Reconozcan sus detalles faciales, alturas, olores.
—Es él —señaló Jimin sin pensarlo—, recuerdo bien esa noche.
—Yo le he visto unas cuantas veces —agregó Yoon en voz baja—, le reconocería en cualquier sitio.
Taehyung arrugó la nariz, ese era el olor que reconocería en cualquier lado, acidez, un ligero picante, unos rasgos de sudor en su ropa.
—Sucio gamma, hijo de puta —soltó Suji esposado, acto seguido se abalanzó sobre el cristal hasta pegar su cara—. ¡La perra de tu amiga morirá! ¿Crees que durará mucho más sin las sustancias con las que se drogaba? ¡Está enferma! ¡No durará dem-
El comisario pulsó un botón que selló el canal de sonido, así como la visión del cristal, el cual se tintó de inmediato.
—Lo lamento —se disculpó el hombre.
Taehyung dejó escapar su aliento, tragó saliva sintiendo el subidón adrenalínico.
«¿Gamma? ¿Había dicho, gamma?», dudó.
Jungkook olió el miedo de su omega, posó una mano sobre su hombro para tranquilizarle, y observó de soslayo a Jimin y a Yoon, quienes permanecieron en silencio, compartiendo una mirada entre ellos. A la salida del lugar, le confirmaron que a Suji le había caído suficientes años de cárcel por distintos cargos, como para que no volvieran a verle. Julen se encontraba en serios problemas por las denuncias de la familia Jeon, y Drake, había desaparecido por completo de Busan.
ESTÁS LEYENDO
Dusk Till Dawn (Vol. 1) ☪ Kookv [Chispasrojas]
FanfictionJeon Jungkook es el joven heredero del imperio del vino del país, y del distintivo gen de alfa puro; un auténtico lobo de ojos dorados, nacido para dominar a todos los alfas. Kim Taehyung es un joven omega, estudiante de Bellas Artes, marcado por un...