Capítulo 14. Más que amor
*Prohibida la distribución de este fanfic sin permiso de la autora. Puedes descargar esta historia completa en Patreon.com/chispasrojas
Jungkook se sintió fascinado cuando entró en el dormitorio del peligris. Aquel era su pequeño espacio, su nido personal, todo estaba impregnado con su aroma, desde la pila de lienzos en blanco almacenados, hasta la ropa de cama. Tenía numerosos libros de arte de la universidad en las estanterías, un pequeño armario y un escritorio bien ordenado.
Tae se sintió un poco desnudo cuando perdió la atención de Jungkook en su dormitorio. Súbitamente, se sintió muy tímido por llevarle hasta allí, con Jimin todo era natural, pero Jungkook parecía distinto. Puede que hubiese sido una mala idea meterle en su casa.
—B-bueno, ¿de qué querías hablar conmigo? —articuló cruzándose de brazos.
El alfa no pareció escucharle.
—Oh, este lugar huele a ti —sonrió dando una vuelta por la habitación—. ¿Ahí duermes? Es adorable, ¿te haces un ovillo abrazando esa ovejita? Me dijiste que no te gustaban los peluches, qué omega más mentiroso.
Taehyung puso los ojos en blanco. Sabía que Jungkook iba a aprovechar el momento para picarle, hacerle rabiar y avergonzarle todo lo posible. No obstante, se mantuvo con un gesto digno, pese a sus pómulos sonrosados.
—No sigas por ahí, lobo del demonio —le recomendó en tono amenazante.
El pelinegro se mordisqueó la lengua con un gesto juguetón, se quitó la chaqueta, dejándola sobre la silla de su escritorio, y después, se sentó en el borde de su cama.
—¿A cuántos novios has traído aquí? Confiésalo.
El omega agarró el cuello de su camisa negra con un arrebato.
—Dispara lo que ibas a decirme o te juro que te saco por la ventana de una patada.
El alfa le miró encantado, tomó sus muñecas gentilmente y comenzó a serenar su rostro antes de hablar de eso.
—¿Recuerdas lo que te comenté de mi compromiso?
—Me dijiste que en unas semanas iba a romperse.
—Ayer hablé con Yui, también con mi familia —expresó Jungkook con seriedad—. Es probable que una nota de prensa anuncie un escándalo en los próximos días, junto a la noticia de que nuestro compromiso se ha terminado. Si la prensa me sigue unos días, es mejor que no nos veamos hasta que las aguas se calmen.
Tae permaneció en silencio unos segundos, se sintió triste sabiendo que no se verían. Jungkook estaba protegiéndole de una exposición mediática.
—¿El escándalo es por vuestra ruptura?
—No, es por unos asuntos relacionados con dinero. La familia Shin tiene una serie de deudas... —suspiró Jungkook e hizo una pausa sin entrar en detalle—. Es una larga historia.
—¿Puedo preguntarte algo? —titubeó el omega a unos centímetros por encima de su rostro—. ¿Por qué deseabas romper tu compromiso?
Los iris de Jungkook se perdieron en otro lado. Le explicó que llevaban años prometidos por sus familias, mientras él se encontraba fuera del país. Él había aceptado el compromiso sin mayor problema.
—Pero cuando te conocí, yo...
Su voz se disipó, el peligris sintió una punzada de emoción. Tae tomó su rostro tímidamente, por primera vez, apartó unos mechones de cabello oscuro del alfa con unos dedos y le contempló con serenidad.
ESTÁS LEYENDO
Dusk Till Dawn (Vol. 1) ☪ Kookv [Chispasrojas]
FanfictionJeon Jungkook es el joven heredero del imperio del vino del país, y del distintivo gen de alfa puro; un auténtico lobo de ojos dorados, nacido para dominar a todos los alfas. Kim Taehyung es un joven omega, estudiante de Bellas Artes, marcado por un...