*Esta historia pertenece a Chispasrojas. Prohibida la distribución de este fanfic sin permiso de la autora. Puedes descargar esta historia completa en Patreon.com/chispasrojas
Capítulo 17. Axioma
«¿Y si Jungkook no lo entendía? ¿Qué pensaría de él si supiera sobre su pasado? ¿Pensaría que había sido su culpa?», una decena de dudas inundaron la mente de Taehyung hasta dejarle paralizado.
No volvió a ver a Jungkook en días, pero tampoco pudo sacarse lo sucedido de la cabeza.
Jimin se encontraba en la fachada del edificio universitario, exhalando una bocanada de humo que ni siquiera apreciaba. Con los iris perdidos al otro lado de un campus verde oscuro, cubierto por escarcha, pensó en sus propios asuntos. Tenía clavado en su retina a aquel desconocido, era frío, hermético, de indescifrables iris como la ceniza. Pensó en su aroma, su voz, su irascibilidad, la joven que se encontraba en la otra habitación de su casa. Sintió una extraña ansiedad por volver a verle, no sabía de dónde salía, pero tampoco creía que pudiera explicárselo a alguien.
Su forma de encontrarse había sido extraordinariamente absurda. La mañana que regresó a clase, se sintió reflexivo y ligeramente desorientado, como si le faltase algo o alguien. Se encendió un segundo cigarro en el frío exterior, a solas, sin la presencia de ningún compañero que reclamase de forma molesta su atención.
Pensó en aquellas inyecciones, en la acreditación falsa. ¿De dónde había sacado todo eso?
Taehyung le encontró afuera (él tenía ese don), se aproximó a él lentamente y abrazó su espalda. El aura del omega fue cálida, como un pequeño sol arropándole. Tan distinto a Yoon. Él era... gélido...
—¿Qué haces aquí solo? —murmuró Tae tras su oreja.
Jimin no dijo nada, sus manos se encontraron sobre su propio pecho. Enlazó los dedos con él de forma natural, y lanzó la colilla de cigarro al suelo, pisándola con su bota.
—Pensar —respondió.
—Minnie...
—¿Hmnh?
Taehyung no dijo nada más, pero Jimin sintió que sucedía algo. Se giró para devolverle su abrazo desinteresadamente, y cuando le tuvo entre ambos brazos, suspiró sintiendo como si todo hubiese vuelto a su sitio. El omega se sintió reconfortado, pese a que su pesadilla no hubiese terminado.
—Eghw —el sub-alfa esbozó una teatral mueca de desagrado—. Apestas a lobo. ¿Ya te has estado restregando con él?
Su amigo gruñó abiertamente.
—Si vuelves a repetir eso, te zarandearé hasta la muerte —refunfuñó inofensivamente.
El sub-alfa se rio en voz baja. Tae no le soltó, mantuvo su abrazo durante un poco más, extendiéndolo por pura necesidad.
—¿Te está cuidando? —formuló Jimin en voz baja— Porque si hace el imbécil, le clavaré mis colmillos en el culo.
El omega entrecerró en su hombro.
—No es eso.
—Tae —murmuró el sub-alfa—, no puedes venir a mí como cuando estabas con Jay. Jungkook no es Jay.
Taehyung se distanció unos centímetros, su tono no fue realmente ofensivo, pero él levantó la cabeza, sintiéndose ligeramente herido con sus palabras.
—Él es tu pareja predestinada —añadió Jimin despreocupadamente—, si no te enfrentas a él, tú me dirás.
Tae no dijo nada, le estrechó un poco más, sintiéndose un miserable.
ESTÁS LEYENDO
Dusk Till Dawn (Vol. 1) ☪ Kookv [Chispasrojas]
FanfikceJeon Jungkook es el joven heredero del imperio del vino del país, y del distintivo gen de alfa puro; un auténtico lobo de ojos dorados, nacido para dominar a todos los alfas. Kim Taehyung es un joven omega, estudiante de Bellas Artes, marcado por un...