Capítulo 3. La delgada línea que nos separa
*Prohibida la distribución de este fanfic sin permiso de la autora. Puedes descargar esta historia completa en Patreon.com/chispasrojas
Taehyung regresó a la universidad la mañana del martes, pudo sentarse junto a Jay e incluso compartir uno de sus bocetos con él. El joven beta dejó unas palmaditas sobre su cabeza cuando Tae le contó que se encontraba mucho mejor. No obstante, no le habló a nadie sobre el rechazo que había tenido a la medicación supresora durante el previo fin de semana.
—El sábado es la fiesta de universitarios en casa de Mina, ¿vendrás conmigo?
—Huh, ¿esa fiesta de Halloween? ¿pero no estamos ya en noviembre?
Taehyung se masajeó la frente mientras caminaban por el pasillo, con su bandolera colgando de un hombro, guardó la otra mano en el bolsillo del fino abrigo marrón que vestía.
«¿Por qué diablos le dolía tanto la cabeza?», se dijo.
—Te dije que lo retrasaron una semana por los parciales.
—Casi lo había olvidado —agregó Tae distraídamente—. Últimamente no sé ni en qué día vivo.
Jay esbozó una fresca sonrisa, rodeó sus hombros con un brazo.
—Todos estarán allí, Jun me insistió para que vinieras. También Yun-ho y Sam —expresó su pareja—. Tal vez pasemos la noche allí, ¿te dejará tu familia?
Taehyung estaba seguro de que sí, todos eran betas, él era el único estúpido omega y estaba seguro de que ni la mitad de sus compañeros lo sabían (los betas ni siquiera podían detectar su esencia omega).
—Te lo confirmaré esta noche —contestó el ceniza.
Se separó en el pasillo de Jay tras el cambio de hora. Taehyung fue directo a su taquilla para agarrar su monedero, diciéndose que necesitaba pasarse por la cafetería y comer algo para librarse de la jaqueca. Cuando cerró la puerta metálica, vio a Jimin a su lado y su corazón saltó en su pecho.
—Hola —dijo Jimin.
—Hola —contestó Tae como un bobo.
—¿Superaste la fiebre?
Taehyung se cruzó de brazos, desvió su mirada y se sintió como un crío pequeño. ¿Jimin pasaba por allí de casualidad, o había ido a buscarle?
—¿Cuándo dije que tenía fiebre? —sospechó el omega.
—Dijiste que estabas en tu ciclo —sonrió su amigo.
—Sí, ya pasó —confirmó Taehyung muy serio, e irremediablemente adorable—. E-estoy recuperado.
Jimin ensanchó su sonrisa.
—Seguro que te vino bien abrazar a una almohada —añadió con la intención de chincharle.
Taehyung desplazó sus iris hasta él, con una evidente molestia en su rostro.
—¿Mnh?
—Va, tengo que marcharme —prosiguió Jimin despreocupadamente, distanciándose unos pasos—. Hablamos por la tarde, ¡chao!
Taehyung le siguió con la mirada y bufó en voz baja.
—A ti sí que hay que pegarte con una almohada —refunfuñó al aire.
El ceniza apretó su monedero entre los dedos y cruzó el edificio para ir a la cafetería. Salió por la puerta que hacía una intersección entre los dos edificios de la facultad, y justo cuando empujó el cristal con los dedos, el tacto de sus yemas le electrificó erizando su vello. La guantada de aire fresco y ambiente de invierno enfrió sus mejillas, pasó a la cafetería y se pidió un descafeinado de sobre y cruasán que ingirió con bocados pequeños. Estaba perdiéndose una de sus clases, pero su frágil salud omega era más importante. Una bajada de azúcar podía provocarle un desmayo, como en una ocasión le pasó en una clase de Educación Física en el instituto. Todo el mundo sabía que se había desmayado porque era omega, y no pudo sentirse más expuesto y avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Dusk Till Dawn (Vol. 1) ☪ Kookv [Chispasrojas]
FanfictionJeon Jungkook es el joven heredero del imperio del vino del país, y del distintivo gen de alfa puro; un auténtico lobo de ojos dorados, nacido para dominar a todos los alfas. Kim Taehyung es un joven omega, estudiante de Bellas Artes, marcado por un...