Capítulo 2. Un lobo de pura raza
*Prohibida la distribución de este fanfic sin permiso de la autora. Puedes descargar esta historia completa en Patreon.com/chispasrojas
El jet lag taladró la cabeza de Jungkook en cuanto pisó tierra. Sobre la pista de aterrizaje, masajeó su sien bajo el brillante sol que incidía en la ciudad de Seúl.
—Amor, pero qué guapo estás —Serena abrazó a su hijo menor, se apartó el cabello largo y platino con una mano, y le dedicó su más amplia sonrisa.
—Madre —sonrió Jungkook, a pesar de sus trece horas de vuelo—. ¿Cómo estás?
La madre de Jungkook era preciosa sub-alfa de piernas largas, deslumbrante sonrisa y elegancia, el cabello más envidiado de la ciudad. Incluso había protagonizado anuncios de champú en la televisión.
—Señor Jeon, si me disculpa —un beta se ofreció a cargar su equipaje amablemente.
Jungkook declinó su ayuda para llevar su pequeña maleta de mano, más el trabajador arrastró la pesada maleta negra del alfa sobre el asfalto, en lo que atravesaban la pequeña pista privada.
—Todo estupendo —su progenitora estrechó afectuosamente los hombros del chico con un brazo mientras caminaban—. Nosotros no hemos cambiado demasiado, pero Ayane ahora está en Busan.
—¿Con su prometido?
—Se casarán en marzo —concretó la mujer, sobre su hija mayor.
—¿Y el abuelo?
—Renzo también viajará mañana a Busan —prosiguió la alfa—. Creo que lo más correcto es que nos acompañes. Quiere presentarte como presidente en diciembre.
Jungkook ya sabía aquello, pero no había vuelto al país únicamente por eso. Los dos atravesaron la puerta de cristal y el alfa soltó el equipaje de mano en el suelo.
—Apenas acabo de llegar a Seúl, ¿y mañana tendré que estar en Busan? —comentó en voz baja, desactivando el modo avión de su teléfono—. ¿Hoy podré ver a Yui?
Serena esbozó una sonrisita tensa.
—¡Hijo!
Jungkook alzó la cabeza y encontró de improviso a Jiro, su padre. Un alfa alto, de cabello negro, hombros cuadrados y con su misma mandíbula. Jungkook no esperaba que su padre hubiese ido a recibirle al aeropuerto, pero allí estaba, brillante y feliz por recuperarle en su ciudad natal. Jiro abrazó a su hijo y palmeó gentilmente uno de sus hombros halagando que por fin hubiera vuelto a Corea del Sur. Los dos le extrañaban, habían transcurrido demasiados meses sin verse, ¿o ya había pasado un año completo desde la última vez que fueron a visitarle a Estados Unidos?
El verdadero motivo de que Jungkook se encontrase allí era el cierre de su compromiso. Él conocía a la alfa con la que se enlazaría desde los diecisiete años: Shin Yui. Se habían visto dos o tres veces, antes de que el joven se trasladase durante cinco años seguidos a Estados Unidos para realizar su formación universitaria. Sus familias habían arreglado lo suyo para que contrajesen matrimonio cuando Jungkook regresase a Corea. Puede que fijasen la fecha de enlace en un año o dos, si conseguía retrasarlo con alguna excusa.
Jungkook sentía cero atracción romántica hacia Yui y jamás habían mantenido relaciones sexuales (ni siquiera se habían visto en años). De hecho, el joven se permitió tener una novia esporádica en los Estados Unidos (y además de algunos que otro ligue), una sub-alfa con la que era capaz de pasarse fines de semana enteros en la cama y cuya relación terminó rompiéndose con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Dusk Till Dawn (Vol. 1) ☪ Kookv [Chispasrojas]
FanfictionJeon Jungkook es el joven heredero del imperio del vino del país, y del distintivo gen de alfa puro; un auténtico lobo de ojos dorados, nacido para dominar a todos los alfas. Kim Taehyung es un joven omega, estudiante de Bellas Artes, marcado por un...