*Esta historia pertenece a Chispasrojas. Prohibida la distribución de este fanfic sin permiso de la autora. Puedes descargar esta historia completa en Patreon.com/chispasrojas
Capítulo 21. Encuentros secretos
Namjoon, Jungkook y el detective Lee se reunieron una mañana en el loft de Jungkook. Lee Seung-gi estrechó la mano del alfa puro y la del alfa, creyó reconocer el rostro de Namjoon de alguna parte.
—Por supuesto que te recuerdo, Kim Namjoon —expresó el detective Lee, con una sonrisa—. Siempre erais cercanos de pequeños. ¿Aún no salís juntos?
Jungkook y Namjoon se miraron de soslayo; «ugh, no», soltaron al unísono. Demasiada testosterona y familiaridad junta como para compartir un roce.
—Tome asiento, por favor.
El azabache le explicó a Lee en qué se estaban metiendo, le pasó los datos del Red Velvet para que pudiese investigar sobre los trabajadores y conseguir la información inculpatoria que necesitaba. Namjoon le contó lo poco que habían visto sus ojos, si el tal Drake estaba metido en el asunto, hasta las cejas, Julen se vería salpicado.
—Hay algo que no me da muy buena sensación en todo esto —comentó Namjoon, cruzándose de piernas en el asiento.
—Si tratan este tipo de asuntos en el Red Velvet, es probable que se trate de una banda —dijo Lee, mirándoles a ambos—. Podría ser peligroso.
—No importa —contestó Jungkook firmemente—, continúe.
*Esta historia pertenece a Chispasrojas. Prohibida la distribución de este fanfic sin permiso de la autora. Puedes descargar esta historia completa en Patreon.com/chispasrojas
La espalda de Yoon chocó bruscamente contra la pared, Jimin devoró sus labios con ánimo, sus besos discurrieron como la excitada corriente de un río, unos mordiscos en el labio inferior, un jadeo apasionado. El peliazul deslizó sus manos sobre los hombros de Jimin, deshaciéndose de su chaqueta de cuero. Cayó tras su espalda, el sub-alfa le empujó contra la pared con firmeza, sosteniendo su rostro y su boca bajo la suya con la firmeza de una mano.
—Casi me despiden por tu culpa —declaró Yoongi.
—Ah, ¿sí? —musitó el rubio entre unos besos entrecortados, seguidamente, sostuvo su mandíbula con la mano, deslizando sus labios por el redondeado borde de esta.
Bajó por su cuello mimosamente, Yoon apretó los párpados conteniendo su aliento.
¿Qué diablos estaba haciendo? Él tampoco lo entendía, pero que Jimin hubiese entrado en la estúpida heladería sólo para agarrarle de la muñeca y arrancarle de su puesto laboral sólo para besarle en la sala del personal, le parecía perfectamente razonable.
Jimin mordisqueó la piel de su cuello suavemente con unos crecidos colmillos de sub-alfa. Se sintió tan perdido en su aroma a rollos de canela y gajos de naranja dulce, que gimió suavemente bajo el cálido hechizo de su aliento.
—J-Jimin... e-espera...
—Y-ya, estás trabajando. Lo sé —jadeó el más joven, volvió a mirarle con las pupilas dilatadas y una excelente erección apretándose contra su compañero.
Con una mano, tiró su estúpido gorrito de marinero al suelo. Yoon sonrió ligeramente, enredó los brazos en su cuello, y el sub-alfa volvió a inclinarse para besar sus labios. Los entreabrió con apetito, acariciando la punta de su lengua con la propia melosamente, intercambiando una dulce saliva que le hizo marearse.
ESTÁS LEYENDO
Dusk Till Dawn (Vol. 1) ☪ Kookv [Chispasrojas]
FanfictionJeon Jungkook es el joven heredero del imperio del vino del país, y del distintivo gen de alfa puro; un auténtico lobo de ojos dorados, nacido para dominar a todos los alfas. Kim Taehyung es un joven omega, estudiante de Bellas Artes, marcado por un...