Año dos mil diecisiete.
La sociedad entraba en crisis, la organización de la Deep Web se expandía cada vez más, uno nunca sabe hasta donde eran capaces de llegar esta extraña organización detrás de todo esto, el único que no sabía de esto era el presidente de los Estados Unidos, ellos actuaban masivamente y con sigilo eran como un nuevo grupo de Anonymous, pero en la red social más profunda del Internet.
Pero ya no será lo mismo el día en que un vídeo macabro comenzaría a inundar la internet, específicamente en la red social Facebook
–¿Quién es? –Se escuchó atravesando la puerta la voz grave del presidente de los Estados Unidos.
–Soy yo presidente, su asesor nacional –fue lo que le dijo una voz afuera de la oficina, un hombre que ya entraba a sus cincuenta.
–Adelante Jason –comentaba el presidente, en cuanto comenzaba a entrar aquella persona se podía evidenciar como el presidente dejaba de escribir algo en un gran libro que tenía a sus manos.
–Disculpe interrumpirlo en estos momentos Sr. presidente, pero tenemos un gran problema –la voz de Jason era de preocupación con una cara de temor que le sorprendía al presidente de los Estados Unidos.
–¿Qué es lo que pasa Jason? –La voz del empresario era seria, se levanta de la silla para colocar su mano en uno de los hombros del hombre.
–Debo mostrarle algo que es extremadamente terrorífico –comenta el hombre de pelo castaño y ojos cafés.
–De acuerdo –comenta volviéndose a sentar en la silla–, muéstrame ese vídeo del que me hablas.
El castaño saco de sus largos bolsillos, del cual se podía evidenciar que tenía unos hoyos debido al desgaste del pantalón de trabajo, un iPhone SE, en cuanto saca su celular comienza a rebuscar el vídeo entre todos que tenía su galería, en cuanto lo encuentra se lo comienza a mostrar al presidente, quien al comienzo del vídeo se quedó paralizado escudriñando cada parte del vídeo una y otra vez.
–¿Pero de dónde ha salido esto? –comenta Donald Trump en shock por estar viendo como una mujer era torturada hasta morir.
–Fue subido a Facebook señor presidente, tiempo después fue eliminado sin antes de que varios usuarios lo descargaran para seguir subiendo el mismo vídeo a esta misma red social, pero eso no es todo –guardo su celular en uno de sus bolsillos para luego sentarse en una de las sillas que estaban en uno de los anchos de la gran mesa del despacho oval.
–¿Quién ha logrado subir algo tan grotesco como eso? –comenta el rubio quien pasaba sus manos por la barbilla del nerviosismo.
–¿Se acuerda de aquella organización que firmo el expresidente Barack Obama en el año dos mil quince? –fue lo comentado por el castaño quien comenzó a ver hacia la cajonera que se encontraba frente a él.
-Claro que me acuerdo –fue la respuesta del presidente quien también comenzaba a ver la cajonera–, ¿sucede algo con eso?
–Claro que sucede algo con eso Sr. presidente, esa organización que fue firmado por Barack Obama se llama web profunda, sinceramente es de lo peor que se ha encontrado en las profundidades del Internet –comenta el castaño quien estaba con las piernas inquietas.
–En ese caso es necesario que llames a los canales nacionales, voy a dar un comunicado –comenta Donald Trump, eso debe acabar en un instante.
Pasaban los minutos, el presidente se encontraba impaciente para saber cómo iban a reaccionar los de aquella organización ante la abolición de aquel documento, antes de la llegada de algún canal de televisión de los Estados Unidos, se levanta de la silla y se acerca a la cajonera. Al abrir el más cercano al piso se encuentra con aquel documento firmado por Barack Obama.
<<Como caíste muy bajo querido amigo>> fue lo que se dijo a sí mismo el presidente, en ese momento entraba el asesor quien le dijo que las personas ya estaban preparadas para que saliera a dar discurso, se levanta de su silla para luego caminar en dirección al estrado.
–Mis queridos americanos, en esta gran labor que acabo de comenzar me acabo de enterar de algo sumamente terrible, aquella organización que fue firmado en el año dos mil quince por el ex presidente Barack Obama, es el lado opuesto de la Internet que todos conocemos actualmente, les ruego tomar decisión a discreción, porque esa página web esta desde hace muchos años en constante observación por el FBI, lo único que queremos para ustedes es la salud mental, esta página web puede producir eso, un deterioro en su salud mental y puede despertar el morbo que tengan dentro de su interior, cualquier cosa que vean por aquella página Web será monitoreado por el FBI. Queridos Americanos, no teman, se me ha ocurrido la mejor manera de poder lidiar con esta gran organización que seguramente están por expandir su imperio. Se va a crear un departamento que reúna las agencias más importantes de los Estados Unidos. Se encargarán del control, manejo e investigación de la Web Profunda, tengo conmigo el documento firmado por el expresidente Obama –dice mostrando la carpeta del documento–, este documento tenía unas letras pequeñas que las leeré ahora mismo.
El presidente Trump abre la carpeta de documento acerca de la Deep Web, el cual la muestra a las cámaras para luego comenzar a hurgar entre las palabras buscando las letras chicas.
–Este documento permitirá expandir nuestro imperio hasta aterrorizar a las personas y tomar el poder, la organización de las naciones unidas respalda nuestro imperio y nadie impedirá que esto se haga oficial –fue lo que leyó entre líneas el presidente, seguidamente toma el documento que habla de la d aquella organización para luego hacer añicos el manuscrito -este es el comienzo de una nueva era y vamos a ir a por todas esas personas que estén detrás de esta organización.
Periodistas, camarógrafos y los televidentes que estaban viendo quienes tenían sintonizado el canal para ver lo que estaba diciendo Donald Trump quedaban completamente en shock por lo que estaban viendo, era la primera vez que un presidente de la república de los Estados Unidos rompe en público un documento firmado por un otro presidente.
ESTÁS LEYENDO
Deep Web
Mystery / ThrillerVarias personas han sido reclutadas por una nueva agencia para desentrañar los misterios que inunda e intriga la Internet. Esta nueva agencia Gubernamental se llama ''NASYC'', junto a esta agencia estas personas irán desentrañando los misterios de u...