Capítulo IV

2 2 0
                                    

Minutos antes de que Kyle junto con Clarity se hubieran ido y que Jared junto con Elizabeth sacaran el cuerpo de los Murray, nos encontramos dentro de la casa en el momento en que Raymond comenzaba a sacar foto a la escena del crimen tanto de la sala de estar como la de la entrada trasera de la casa de los Murray.

Lo que sorprende a Raymond era el símbolo en forma de detective, tenía tanto colores negros como rojos, el color negro era permanente el cuál tenían que usar un pequeño método para quitarlo, mientras que los ojos eran de color rojo sangre, de él se podía ver como escurría la sangre manchando las partes negras con ese tono rojizo. Ese símbolo estaba encerrado en un círculo del mismo color rojo qué, al igual que los ojos, escurría la sangre.

–Esto me parece conocido por alguna parte –comenta Raymond de pronto dejando sorprendido a Anthony quien se acercaba dónde estaba él.

–¿Estás seguro Raymond? –Anthony se detiene al lado de Raymond para comenzar a ver aquel símbolo también.

–Sí, pero no recuerdo dónde así que tendré que irme a mi lugar de trabajo para hallarlo de forma definitiva –su la voz parecía quebradizo motivo el cuál Raymond termina de sacar foto a toda la escena del crimen de los padres de los Murray para luego retirarse del lugar.

–¿Le pasa algo a Raymond? –Jannise al ver que Raymond se retiraba del lugar, se acerca a Anthony quien no dejaba de mirar al símbolo que tenía frente a sus ojos.

–No escuche todo lo que me dijo solo estaba atento a ver el símbolo es un tanto extraño ¿No crees? –Anthony se cruzaba de brazos mientras Jannise rodaba los ojos ante lo dicho por Anthony para luego volver con los gemelos quienes se habían quedado en la puerta viendo con tristeza su casa.

–¿Saben que es lo que pasa con Raymond? –la chica se quedaba viendo a Raymond quien se metía a un taxi.

–No sabemos, nosotros le hemos visto con cara triste y a la vez pudimos observar que estaba llorando justo en el momento en que comenzaba a salir de nuestra casa ¿Por qué de pronto al ver ese extraño símbolo él cambio su expresión? –los gemelos no dejaban de impresionarse ante lo ocurrido, vieron desde la puerta de la casa ese extraño símbolo.

–No lo sé, pero yo iré a buscarlo –en este momento Jannise sale de la casa de los gemelos para que esta se metiera a otro taxi en el momento en que el taxi en dónde iba Raymond se comenzaba a mover.

–Siga a ese taxi, por favor –comenta la chica para que el taxista en breve asintiera.

El taxista siguió por un buen rato a un compañero suyo que iba más adelante, Jannise no dejaba de pensar en las posibilidades por la cual Raymond haya decidido salir de la casa de los Murray, pero lamentablemente los perdieron de vista, seguramente él supo que lo venían siguiendo y ha decidido decirle al taxista que se desvié por otro camino.

Finalmente, el taxi dónde iba Jannise llega al final del recorrido, habían pasado treinta minutos desde qué los habían perdido de vista y finalmente llegan al destino para ver que el taxi estaba allí parado, enfrente había un bar de mala leche, tenía de nombre ''Cuba libre restaurant and rum bar'', aunque era de día todavía en ese lugar se podía apreciar una cantidad de motocicletas, en cuanto ellos llegan al destino Jannise paga al taxista para luego salir.

Ella podía ver a los dueños de las motocicletas fuera del bar estaban todos reunidos en una mesa redonda, en total eran siete y todos ellos solo miraron a Jannise que iba caminando en dirección al bar comenzando a pifiarle.

- ¡Eh tú! guapa, ven y únetenos -comenta uno de ellos quien hacía elogios a Jannise quién efectivamente no les hacía caso.

Ella ignorando los otros comentarios que le hacían los otros motociclistas ella entra sin verlos para ver el interior del bar, estaba llena de gente, se podía ver como algunos tenían algunas copas de champán, otras personas tenían en sus manos cervezas clásicas del país de cuba. Pero lo que más le sorprende era que Raymond estaba sentado en la barra, ella se va acercando para ver como ese joven pedía otro vaso de ron.

Ella llega a la barra para sentarse al lado de Raymond quien solo estaba atento a su vaso de ron, no se había percatado ni de la llegada de ella. En el momento en que pide otro vaso Jannise le hace una señal al barman para que dejara de servirle. A este punto Raymond ya estaba completamente borracho que la misma Jannise podía evidenciar ya que podía oler el olor a ron que salía de la boca del mismísimo joven quien estaba volviéndose violento.

- ¿Dónde está mi ron? -exclamo golpeando con sus puños la barra para que el barman se asustará ante aquello.

–Raymond, para de una vez, no vale la pena hacer esto –comenta Jannise para luego negar con la cabeza al ver que el barman estaba tomando su celular para llamar a la policía.

–¿Jannise? –dice Raymond sorprendido al ver la cara de la chica frente a sus ojos–, ¿Qué haces aquí?

–¿Qué crees tú? –le comenta algo ofendida ante la pregunta–. Vengo a salvar tu pellejo, sino hubiese llegado capaz le hubieses golpeado al barman o a otra persona, además estás muy mal, déjame ayudarte –le comenta la rubia para levantarse y tomar a Raymond.

–No tienes que preocuparte por mi Jannise estoy bien ­–dice él para apartar la mano con cuidado de Jannise para que este al dar un paso, cayese al piso.

–¿Seguro que estás bien? –dice en forma bromista.

–Está bien ayúdame –le comenta Raymond, tiempo después Jannise le ayuda a levantarse para ayudarle a caminar a paso lento, Raymond apenas podía caminar. En cuanto ellos dos salen del bar, se percatan que los motociclistas comienzan a llamar la atención de Jannise.

–Venga chica únetenos podemos hacer cosas interesante -esta vez el que hablaba se acercaba, este hombre era calvo, pero tenía barba de color rojizo.

Al estar cerca toma del brazo a Jannise quien intentaba sacarse de encima al hombre, en eso Raymond reacciona apartando el brazo de Jannise para luego empujarlo tratando de alejarlo de Jannise.

–No te hace caso, porque no eres su tipo –le comenta Raymond manteniéndose en pie.

- ¿Quién diablos eres para empujarme? -dice el calvo enfurecido para luego intentar darle un golpe a Raymond, este golpe fue evadido por el joven dándole un golpe en el estómago.

Los otros seis amigos del calvo al ver como su amigo fue golpeado se acercaban mientras Raymond retrocedía a tal punto en que llega contra las motocicletas haciendo que estas comenzarán a caer en forma de domino.

–Oh diablos –comenta Raymond viendo como las motos caían uno en uno.

-Eso ya nos enfureció -comenta el hombre que tenía problemas en la columna que llevaba una muleta, al instante el intenta golpearlo con aquel objeto, pero fue tirado al suelo por Raymond.

Uno de los motociclistas se acerca a Raymond para tomarle de los brazos para que otro de ellos le diera un golpe en la cara y otro en el estómago.

–No te metas con mi hermano –le comenta el que le acababa de golpear.

–Raymond –exclamo la joven quien se sorprende ante aquella escena, pero al instante ve como con golpes certeros deja a los siete motociclistas con chamarra con logo de serpientes en el suelo–. Vamos Raymond, debo llevarte a la agencia –ella no podía creer lo que había ocurrido, él la habia salvado y no se esperaba que el mismísimo Raymond haya derribado a los siete motociclistas con golpes certeros.

Deep WebDonde viven las historias. Descúbrelo ahora