La pareja se vuelve a subir al elevador para que, esta vez fuese Clarity la que presionará el botón del piso cinco. El elevador finalmente acaba de llegar al quinto piso en el momento en que Mia estaba frente al elevador. Las puertas del elevador se abren para que esta chica se sorprendiera ante lo que estaba frente a sus ojos, ella hizo un sonido gutural para que se dieran que estaban frente a ella.
La pareja se había comenzado a besar al momento en que Clarity había presionado el botón, en ese momento estaba Clarity de espaldas a la pared mientras Kyle estaba cerca ella, él tenía colocada una de sus manos tocando suavemente la cara de su novia con ternura mientras se besaban. Sin percatarse que la puerta se habría, escuchan el sonido gutural que hace Mia Sanders, para que al momento, se separaran.
–Mia –comenta Kyle completamente sorprendido al ver que estaba frente a ellos–, lamento que tuvieras que ver esto -él estaba incomodo por aquel momento para que su mejor amiga negará con la cabeza.
–No te preocupes Kyle, entiendo perfectamente que son novios por lo que no me enojo por esto –comenta la chica con una sonrisa–, ¿A que venían?
-Hemos venido a dejarte unas huellas para que las puedas analizar es del encendedor que acaba de arreglar Raymond –comenta Clarity un tanto incomoda por haber sido vistos por aquella chica.
–Está bien, estaba por irme, pero podría quedarme más tiempo para analizar esas huellas –comenta ella quien coloca su mano abierta para recibir la bolsa que Kyle comenzaba a sacar tiempo después.
–Son dos huellas, no sabemos si realmente son de la misma persona o son de dos personas diferentes –comenta el chico quien le entrega aquella pequeña bolsa con las dos huellas dactilares.
–Está bien, ¿ustedes irán algún lado? –comenta aquella chica quien solo se les quedaba viendo unos minutos mientras tomaba aquella bolsa.
–Pues la verdad es que sí, vamos a ver a una sospechosa que quizás tenga información de quien pudo haber sido comprador de una glock 17 –comenta el criptógrafo.
–me parece genial espero que logren sacarle información a ella –comenta Mia mientras ella se adentraba en su laboratorio.
Clarity presiona el botón del primer piso para que finalmente estos comenzarán a bajar, al llegar a la primera planta y la puerta del elevador se abría el celular de Kyle vibro, le había llegado la notificación la dirección de la casa de la chica a la que iban a ver al igual que la armería.
Salen del elevador para encontrarse con Jannise, Gloria, Anthony junto a los gemelos Murray quienes que también recibían la dirección de la casa de aquella chica al igual que la dirección de la armería.
–¿A qué lugar iremos primero Kyle? –comenta Shawn al ver salir a la pareja del elevador.
–Creo que sería lo más preferible ir a la armería seguramente ya está allá –comenta Kyle haciendo que todos asintieran.
–Tendría sentido –comenta Harris para que todos ellos comenzar a caminar a la salida de aquella agencia.
Al salir de la agencia el grupo se dirigió a la furgoneta negra pero la pareja solo se detuvo en frente.
–Nosotros iremos en nuestro vehículo, ustedes solo sígannos –comenta Clarity para que los demás solo asintiesen en ese momento para cerrar la puerta de la furgoneta negra.
Kyle se sube al range rover que estaba delante de aquella furgoneta negra para que el comenzase a ver la hora del vehículo. Eran las cinco de la tarde, por lo que tenían tiempo todavía para que estos lograrán hacer la investigación posible de este día.
Finalmente, Kyle enciende el motor del range rover para que comenzara a manejar tiempo después, la furgoneta le seguía detrás. Demoraron treinta y cuatro minutos en llegar al lugar, ya que la armería dónde trabajaba esta mujer se encontraba en Rockville, Maryland. Al llegar al lugar se podía ver que no había nadie caminando por esa calle.
El grupo sale de la camioneta para que estos se acercaran a la armería, al estar frente a la puerta se dan cuenta que estos habían llegado cinco minutos tarde, pero había una chica dentro de aquel lugar por el cuál Kyle abre la puerta para darse cuenta que efectivamente estaba abierto, ella estaba ordenando el lugar de trabajo para que ella se fuera por fin, pero al ver que llegaban personas entrando en el lugar esta simplemente se queda parada frente al mostrador.
–Disculpen, pero está cerrado –comenta esta chica dejando con cara de seriedad a todos los que estaban frente a ella.
–¿Usted es Alison Davis? –fue lo que pregunta Gloria para que aquella chica se sorprendiese.
–Sí, ¿Qué es lo que necesitan? –pregunta aquella mujer que se quedaba mirando algo confundida al grupo.
En ese momento Kyle junto con Clarity sacaban de sus bolsillos la identificación de la agencia.
–Kyle Rollins, jefe de la primera división de la agencia NASYC –comenta para que aquella mujer viera aquella identificación–, ella es Clarity Reynolds subjefa de la división –ante esto su chica se queda sonrojada y sorprendida a la vez ante lo dicho por aquel chico para que todos los demás se sorprendieran también y se quedaran mirando uno al otro–, y nuestros acompañantes, todos somos parte de la agencia y necesitamos preguntarle una seria pregunta -comenta Kyle guardando su identificación.
–¿Qué clase de agencia es NASYC? –Pregunto por curiosidad la chica.
-Una agencia que va tras las personas que estén manipulando la organización de la Deep Web –ante esto la chica se sorprende y a la vez se aterroriza, aunque esto no es notado por todos.
–¿Podemos hacerle la pregunta?
-Claro, ¿Qué tipo de pregunta? -comenta aquella chica quien apoyaba sus manos en el mostrador, mientras ella veía una cantidad de armas que estaban debajo suyo.
–¿De casualidad alguien últimamente ha comprado una glock 17 en este lugar? –comenta Clarity quien estaba antes paralizada por lo dicho por su novio para que esta guardará finalmente su identificación.
–Varias personas han comprado una glock 17, estos últimos meses –comenta la chica para ver finalmente a Kyle quien colocaba su mano en su mentón.
Afuera del lugar aparecía una moto quien se da cuenta que había varias personas dentro de ese lugar, al instante se estaciona varios metros más allá de la furgoneta y el vehículo range rover, aquella persona finalmente se quita el casco para que se logrará ver que tenía su clásico pasamontaña.
Esta persona camina en dirección a la tienda, pero se va por la parte trasera del lugar para entrar en la puerta trasera dónde se podía ver varias cajas llenas de armas.
–Podemos ver esa lista de personas –comenta finalmente Harris quien se quedaba viendo a la chica mientras este tenía sus brazos cruzados después de que hubiese unos minutos de silencio.
-Oh, claro, enseguida vuelvo -comenta Alison finalmente para que esta comenzará a caminar un tanto incomoda teniendo a todos ellos en su local en ese minuto –por favor necesito que sean pacientes, es el local de mi padre y tiene todo ordenado y yo apenas se dónde quedan esas cosas –el grupo solo le asiente con seriedad para que esta chica se fuera a la bodega de aquel lugar.
Al llegar esta comienza a buscar en algunas cosas que le pertenecían a su padre para luego sentir como alguien le estaba apuntando ya que ella logra sentir el sonido del amartillamiento de la pistola.
ESTÁS LEYENDO
Deep Web
Mystery / ThrillerVarias personas han sido reclutadas por una nueva agencia para desentrañar los misterios que inunda e intriga la Internet. Esta nueva agencia Gubernamental se llama ''NASYC'', junto a esta agencia estas personas irán desentrañando los misterios de u...