Capítulo I

6 2 0
                                    

Aquella persona toma prestada una silla que estaba en la mesa contigua a la de la pareja, aquella otra mesa estaba ocupada por dos mujeres que asintieron a que tomara la silla, este joven se coloca en el medio quedando, mirando a ambos que aún seguían viéndose para que Kyle fuese quien mira a esta persona.

–¿Cómo sabes nuestros nombres? –Kyle miraba confundido a esta persona que se encontraba en el medio.

–Todos sabemos quién eres, te llamas Kyle y eres quién hizo ese importante comando especial –fue lo que comenta este hombre–. Y tú eres Clarity Reynolds y eres la chica más joven que ha salido de la CIA y eres novata desde el año pasado -esta persona se notaba que sabía la historia de la pareja por lo que ellos no dudaron en volver a verse sorprendidos.

–¿Cómo es que sabes eso? –pregunta confundido Kyle quien no dejaba de mirarlo en desconfianza.

–Por tu parte Kyle, lo sé porque soy parte de una de las agencias.

–¿Podemos saber cuál es tu nombre? –comenta Clarity mirando esta vez al hombre–, ¿o es algo confidencial? –la chica levanta una ceja mirando a aquel chico.

–Me llamo Shawn Murray y soy el encargado de reuniros para una misión especial –respondió este chico ante la pregunta de la chica.

–¿Se puede saber a qué lugar nos llevará? ¿Y qué misión especial? –pregunto esta vez Kyle quien levantaba una ceja igual como lo había hecho su novia anteriormente.

–En este caso si es confidencial, mi misión especial solo es llevarlos y no revelar nada de lo que vaya a pasar en esa reunión, así que necesito que los dos me acompañen –este chico hablo para luego pararse del asiento, tiempo después de haberse levantado devuelve la silla a la mesa de origen para comenzar a caminar hacia la salida.

La pareja solo se miró para luego asentir ante la petición de ese chico, se levantan de la silla para luego entrelazar sus manos, posteriormente comienzan a caminar detrás de esa persona. Al salir se percatan que aquella persona ya estaba cerca de un auto verde, ambos se acercan al vehículo para que Kyle abriese la puerta.

–Adelante mi hermosa dama –fue lo que comenta Kyle para darle la entrada a su novia para que esta le sonriese.

–Que caballero mi novio –la chica se acerca a su novio para darle un beso en los labios para luego ingresar al auto, beso el cual simplemente Shawn ignoro ver ya que estaba esperando a que finalmente se subieran, al estar ella dentro del auto, entra Kyle en el auto para que Shawn arrancará el coche, al instante comienza a manejar en dirección fuera de Fort Meade, Maryland para dirigirse a Washington D.C.

Durante el viaje la pareja tenía sus manos entrelazadas, Clarity coloca su cabeza en el hombro de su novio para que este con su otra mano le acariciara el pelo. La relación de ambos tuvo sus momentos difíciles, pero han logrado sobrellevar esta relación a una más estable.

–¿A qué clase de reunión estamos yendo? –fue lo que pregunto Clarity para que Shawn simplemente se quedase callado

–Venga ya hombre, solo dinos –comenta Kyle.

–Me dieron la orden de solo venir a buscarlos, no debo dar ninguna información aparte –le comenta Shawn a Kyle para que este último rodase los ojos.

Este viaje duro aproximadamente una hora, la pareja se quedó dormida diez minutos después de que comenzará el viaje. Se despiertan cuando el auto paraba, Kyle fue el primero en abrir los ojos para ver que estaban frente a un gran edificio, no lograba ver bien en que agencia gubernamental estaban, su novia fue la siguiente en despertar al sentir que su novio se estaba moviendo, ella alarga un bostezo para luego ver a su novio con una sonrisa.

Deep WebDonde viven las historias. Descúbrelo ahora