–Date la vuelta rápido y no hagas ningún movimiento en falso –comenta aquella persona encapuchada, ella claramente pudo reconocer esa voz para que esta se volteará a verlo.
–¿Qué es lo que quieres? –comenta Alison al darse vuelta al ver como esa persona mantenía su pistola en dirección a la cabeza de la chica quien levantaba ambas manos.
–Mira, yo venía para comprar algunas cosas, pero veo que tienes compañía y justo son un grupo de adolescentes con los que estamos lidiando, así que deja de hacer lo que estás haciendo y regresa con ellos y diles que no has encontrado nada así me llevo esos documentos ahora mismo –comenta esta persona quien mantenía su pistola en alto apuntándole a esa chica.
–Ni yo sé dónde está esa lista de compradores de armas, recuerda que soy nueva y acabas de comprar esa pistola en cuanto comencé en este trabajo, sé que tienes una amistad con mi padre, pero él no tiene la culpa de olvidar dónde deja sus cosas, tiene setenta años y tiene Alzheimer –la chica estaba muerta del miedo mientras esta persona le apuntaba con su pistola.
–Entiendo, pero él ha hecho un pacto con nosotros y nos iban a dar armas hasta que nosotros podamos apoderarnos de los Estados Unidos –comenta el encapuchado que seguía apuntando la pistola.
–Lo entiendo claro, estuve cuando hablaste con él y sé que le juraste lealtad, pero le aseguro que no tengo idea de dónde se encuentran esos documentos –comenta la chica asustada.
El grupo estaban perdiendo la paciencia de estar esperando a aquella chica hasta que finalmente ella aparece dónde el grupo quien tenía la cara como antes, el cual fue pedido por el mismo encapuchado.
–Lo siento no logre encontrar esos documentos, mi padre es bueno guardando cosas también a la vez es bueno olvidando dónde los deja, tiene Alzheimer y bueno no podré darles esos documentos –esto lo dice con una sonrisa fingida algo que la misma Gloria había evidenciado.
Kyle y Clarity se quedaban algo confundidos ante aquello que acaba de decir aquella chica, la veían un tanto rara.
–¿Está usted bien? –comenta Kyle confundido ante lo dicho por aquella mujer.
–Sí, por supuesto –comenta la chica–, ya pueden ir retirándose tengo que ir a ver a mi padre al asilo de ancianos–, ante esto los demás se quedan mirando confundidos ante lo que había pasado.
–La verdad es que esto me parece algo extraño –comenta Shawn quién se quedaba viendo a la mujer después de que salieran de aquella armería.
–Ni me lo digas Shawn, antes se le notaba la cara completamente feliz y ahora es como si hubiese visto un fantasma –comenta de pronto Anthony que había preferido no hablar dentro de aquel lugar quien solo se dignaba a ver las distintas armas que tenían, tanto armas de fuego, como armas blancas y municiones.
El grupo se acerca a la furgoneta negra para que el primero en darse cuenta de la presencia de una moto que estaba a lo lejos fuese Jannise.
–¿De quién es esa moto? –comenta la chica algo confundida viendo aquella moto.
Todos comienzan a mirar a su alrededor para ver a lo lejos lo mismo que estaba viendo Jannise.
–No tengo idea seguramente viva allí -comenta Clarity en el momento en que mira aquella moto.
–Puede ser cariño –comenta el criptógrafo quien estaba de la mano con ella.
–Lo que no entiendo, es porque hizo una sonrisa falsa –comenta la psicóloga dejando confusos a todos los demás que solo se dignaron a verla.
–¿Que sonrisa falsa? –pregunta Anthony más confuso.
–¿No vieron la sonrisa falsa? –comenta Gloria sorprendida al ver que todos negaron con la cabeza.
–La verdad es que solo le vi sonreír nada mas –comenta Jannise.
-Esa sonrisa fue la falsa que hizo y fue fugaz, déjenme aclararme –vuelve a decir la chica para que esta vez se aclare un poco la garganta para luego proseguir–. ¿Por qué de pronto cambio su voz? ella antes había hablado con mucha firmeza mientras que esta vez había hablado de una forma extraña, es como si tuviera miedo a alguien –comenta la chica para que finalmente se escuchará un disparo proveniente de aquella tienda para que todos corrieran rápidamente entrando por la entrada principal.
Dentro del lugar no había nadie, un estruendo parece escucharse por la bodega del lugar, por el cual ellos entran por el pequeño separador de madera que estaba en el mostrador para que todos ellos ingresaran rápidamente en la bodega en el exterior se podía ver cómo es que el encapuchado escapaba en dirección a su moto para que este lo arrancará.
–Demonios –comenta Jannise al ver a aquella mujer tirada en el suelo mientras tenía un disparo en plena sien.
Clarity revisa el lugar con toda precisión para percatarse que un estante estaba abierto, ella se acerca para que finalmente se diera cuenta que en aquel lugar estaba la lista de compradores.
–Amor debes ver esto –comenta Clarity haciendo que Kyle quien se encontraba agachado mirando a la chica con mucha atención se levantará para acercarse a su novia.
–¿Qué es lo que encontraste amor? –comenta Kyle quien se acerca a su chica para que ella le mostrará la carpeta de compradores.
- ¿Aparece la lista de compradores de las pistolas glock 17? –pregunta Anthony para luego mirar a Clarity, ella al verlo le niega con la cabeza.
-Carajo -comenta decepcionado su novio.
Jannise se da cuenta de algo sumamente sorprendente.
–Deben de ver esto –comenta Jannise quien apuntaba un guante de cuero que se encontraba en el suelo para que todos se acercaran rápidamente.
–Parece que a alguien se le olvido su guante –comenta de pronto Shawn que se queda mirando a aquel objeto.
–Anthony, llama a tu hermano y también a Raymond –comenta Kyle para que Anthony asintiera ante lo dicho por el criptógrafo para que este sacará su celular de su bolsillo y saliera de la bodega a la entrada principal.
En esta ocasión no hubo símbolo porque esta vez el asesino se había escapado demasiado temprano por lo que no pudo dejar impreso en algún lado aquel símbolo.
–Esperemos que podamos sacar algo concluyente en esta ocasión con este guante, quizás podamos sacar ADN de sudor de nuestro asesino –comenta Shawn.
–Y así podríamos saber quién es el asesino de nuestros padres –comenta Harris de pronto.
–No cantemos victoria antes de tiempo Harris, sé que quieren encontrar al asesino de sus padres, pero debemos hallarlo primero y después interrogarlo –comenta Kyle haciendo que el gemelo de Shawn asintiese ante lo dicho por su jefe.
ESTÁS LEYENDO
Deep Web
Mystery / ThrillerVarias personas han sido reclutadas por una nueva agencia para desentrañar los misterios que inunda e intriga la Internet. Esta nueva agencia Gubernamental se llama ''NASYC'', junto a esta agencia estas personas irán desentrañando los misterios de u...