Raymond se queda mirando un poco esta máscara de color blanco, esta máscara no tenía ninguna expresión y tenía manchas de sangre que provenían del disparo que recibió el hombre en la frente, luego de unos segundos de quedarse viendo la máscara se devuelve dónde estaba el grupo.
–¿Por qué querrían ocultar la máscara si de todas formas lo íbamos a encontrar? –pregunta Jannise confundida.
–Quizás querían deshacerse de él, pero como habían tirado el cuerpo no habría de otra forma y quisieron dejarlo allí –fue lo que teoriza Kyle a lo que su novia asiente ante la teoría de su novio.
–Puede ser una buena conclusión–comenta Raymond mientras tenía en su mano la máscara sin expresión.
Raymond se da cuenta que había un casquillo de bala en pared, saca de su maletín un frasco pequeño y una pinza para que se acercara a la pared. Al estar cerca comenzaba a colocar la pinza en el pequeño orificio en que estaba la bala para luego tocar con la pinza la bala. Finalmente, la bala había sido aflojado para que el pequeño objeto quedará en la pinza de Raymond para que este lo colocase en el frasco que tenía en su mano izquierda.
Pronto el grupo comenzaría a bajar del edificio, al llegar a la primera planta se dan cuenta que la camioneta forense comenzaba a llegar a la escena de crimen, en eso baja Sarah Collins y Harrison quienes se acercan al grupo que ya llegaba con los demás.
–¿Ya investigaron el cuerpo? –fue lo que pregunta Sarah para que todos asintieran para que ella comenzará a ir a camioneta forense para luego sacar la camilla con la ayuda de Harrison.
Luego acercan la camilla dónde se encontraba el grupo para que ella junto con Harrison comenzaran a subir el cuerpo que estaba sobre el auto en la camilla para que finalmente se lo llevarán a la camioneta forense. Los dos se suben a la camioneta para luego irse del lugar.
–Bueno, creo que es hora de irme –comenta el sheriff Jones para comenzar a despedirse del grupo para que este al momento de estrechar la mano de Kyle como despedida, comienza a sacar de uno de sus bolsillos una pequeña tarjeta de plástico.
–Cualquier cosa me llaman –comenta el sheriff Jones dándole la tarjeta a Kyle quien lo agarra asintiendo ante lo dicho por aquel sheriff.
–Nosotros también debemos irnos, algunos deben de ir a hacer algunas investigaciones –comenta Kyle para que todos asintieran.
Kyle, Clarity y Elizabeth se suben al range rover mientras que los demás se suben a la furgoneta, después emprenden camino a la agencia. Al llegar a la agencia, ellos se bajan para ingresar finalmente en la agencia.
Raymond fue el único que subió por el ascensor para investigar sobre la bala que tenía, mientras los demás se quedaban allí mismo a esperarlo. Raymond se demora aproximadamente entre una hora a hora y media en lograr reconstruir la bala ya que algunas partes estaban completamente dañadas.
Ellos se quedaron dormidos esperándolo, en el momento en que Raymond llega a la primera planta se encuentra con la escena de que todos estaban dormidos, hace un sonido gutural para que todos comenzaran a despertar poco a poco.
–Disculpa es que creo que el café no nos hizo efecto –comenta Clarity quién da un gran bostezo mientras se estiraba al pararse del lugar. Elizabeth estaba al lado de Jared en el momento en que se había quedado dormida había colocado su mano encima de la de Jared quien al despertarse se queda sonrojada ante lo que había hecho, menos mal que Jared no lo había sentido ya que apenas estaba despertando, pero el hermano menor si pudo ver aquello.
–No se preocupen lo entiendo, yo también me había quedado dormido en mi laboratorio, pero fui despertado por el pitido de la computadora al cotejar finalmente el tipo de bala.
–¿Qué tipo de arma es? –pregunta Jared quien fue el último en despertarse.
-una beretta APX tactical -comenta Raymond para que todos se sorprendieran y confundidos a la vez–. Y sí, yo también quede confundido ya que las balas de nuestras primeras víctimas fueron hechas por una glock 17 y Alison Davis por una magnum .44 –fue lo que comenta Raymond –o nuestro asesino ya consiguió un acompañante, tiene una nueva arma, está tratando de confundirnos o quizás esta por cambiar su modus operandi.
–Bueno, ¿ahora veremos lo que contiene el teléfono de Eric Petersen? –comenta Mia haciendo que Clarity asintiera para que esta sacará de sus bolsillos el celular de la primera víctima.
La chica comenzó a revisar el teléfono para saber si hay algún indicio de prueba de quien podría haber sido su asesino, ambos se meten al WhatsApp de este hombre para que vieran que aún seguía los únicos chats que tenía aquel Eric Petersen.
–Deben escuchar esto –comenta ella quien llamaba la atención de todos para que los que estaban frente a él se acercaran un poco más, ya que el único mensaje que había con su padre era un audio.
–Padre, tengo todo listo necesitamos reunirnos hoy en la noche para acabar con la vida de ese idiota –comenzaba a hablar Eric mientras de fondo se escuchaba como caminaba sobre algo de metal –debemos acabar con su vida lo más pronto posible, así debilitamos a la agencia NASYC y podemos apoderarnos finalmente de los Estados Unidos, su muerte causará gran impacto en todo Estados Unidos que estarán dispuestos a caer a nuestros pies.
–¿Ósea que tenían planes para acabar con alguien? no ha dicho el nombre de quien es –comenta Anthony–, podría ser cualquiera de nosotros.
Clarity ingresa al chat que era de la madre de Eric Petersen para que este chat también tuviera un solo mensaje de audio el cual era
–prepárate Kyle Rollins este es un mensaje de advertencia, si sigues investigando asesinatos iremos a por tu novia y a por todos los que amas incluyendo a tu hermana menor.
Ante esas palabras Kyle se quedaba paralizado ante lo que estaba escuchando todos estaban mirando a Kyle quien estaba completamente perdido, no podía dejar de pensar en que podrían hacerle algo a su hermana por lo que Kyle toma su celular y comienza a marcar el número de su hermana menor.
Kyle estaba muy confundido ante lo que había escuchado en ese audio, su hermana finalmente no le coge la llamada.
–Carajo –comenta colocando su celular en la mesa para luego comenzar a alterarse con que algo le pudo pasar a su hermana menor coloca su mano en la cabeza del nerviosismo.
–Llámala nuevamente amor –comenta su novia para que este asintiera para volver a acercarse a la mesa para luego tomar nuevamente su celular para luego volver a marcarle al número de su hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
Deep Web
Mystery / ThrillerVarias personas han sido reclutadas por una nueva agencia para desentrañar los misterios que inunda e intriga la Internet. Esta nueva agencia Gubernamental se llama ''NASYC'', junto a esta agencia estas personas irán desentrañando los misterios de u...