El grupo salía en plena noche de la agencia para que todos se metieran en sus respectivos carros, en el range rover naranja en la parte trasera se metía Elizabeth haciendo que la pareja se sorprendiese.
–Yo les guiare hasta las casas la cual nos llevó la directora –comenta Elizabeth para que la pareja se mirara y asintiera ambos a la vez, en ese momento la furgoneta había desaparecido siendo de los primeros en irse.
Demoraron veinte minutos en llegar a la calle dónde se podían ver la furgoneta estacionada en uno de los estacionamientos de una de las casas.
–¿Cuántas casas son? –comenta Kyle.
–¿Cómo dices Kyle? perdón estaba desconcentrada –comenta Elizabeth que estaba viendo su celular y no capto lo que había dicho Kyle.
–¿Qué cuantas casas son las que nos entrega la directora? –comenta Kyle quien se queda mirando las casas.
-En total cinco casas, la nuestra es la de color rojo; la de los gemelos es la de color café; la de los hermanos Anderson y Gloria es la azul; la de Jannise y Mia es la morada, mientras que la de Raymond es la de color blanco -comenta Elizabeth mostrando la casa que era la que estaba al lado de la casa dónde se encontraba la furgoneta–, la nuestra es la que tiene la mayor cantidad de habitaciones.
–¿En serio? ¿Cuantas? –comenta su hermana mirando a su hermana en el momento en que Kyle comenzaba a colocar en el auto en el garaje de aquella casa.
-Tres -comenta dejando sorprendida a la pareja–, ella me dijo que nos la dejaba a nosotros por si tu hermana viene de visitas –comenta Elizabeth mirando a su cuñado.
–Es un gran gesto por parte de la directora, pero la verdad es que mi hermana se vendrá a vivir con nosotros –comenta para que este saliera del vehículo dejando sorprendida a la hermana de Clarity.
–¿Cómo es eso de que se va a venir a vivir con nosotros? –Pregunta esta vez Elizabeth al estar fuera del vehículo.
–Mis padres se van a separar y se van a ir a vivir con sus respectivas parejas y le dieron la opción de decidir con quien quería vivir, por lo que ella contesto que quería venirse con nosotros –ante esto deja sorprendida a Elizabeth.
-Lamento lo de tus padres Kyle –comenta Elizabeth para que Kyle asintiera-
–Gracias por preocuparte, pero es algo que ya estoy superando –le comenta Kyle con una sonrisa.
Los tres ingresan en la casa por la puerta del garaje, en el interior la pareja es la única al revisar bien el lugar. La pareja reviso la casa por todos los lugares. La sala de estar era un tanto amplia, tenía un televisor que colgaba de la pared, dos grandes sofás dónde se podían sentar tres personas, una mesa cuadrada dónde se podía guardar los más importantes objetos.
–Bueno si ustedes van a hacer ya saben que –comenta dejando sonrojada a la pareja–, estaré escuchando música en mi habitación –ante esto la pareja que además de estar sonrojada siguió a Elizabeth quien subía las escaleras de aquella casa.
–Bueno esta es mi habitación –comenta Elizabeth mostrando su cuarto.
–Está muy bonito –comenta su hermana mientras le daba una sonrisa a su hermana.
–Bueno nos vemos mañana en la mañana –comenta Elizabeth quien se despedía de un abrazo con su hermana menor al igual que con su cuñado para luego meterse en su cuarto y cerrar la puerta.
La pareja también entra en otra habitación para ver que esta tenía una cama grande, esta habitación iba a ser la de ellos. Rápidamente uno de ellos cerró la puerta, para que ambos se sentaran encima de la cama para quedarse mirando un tanto incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Deep Web
Misterio / SuspensoVarias personas han sido reclutadas por una nueva agencia para desentrañar los misterios que inunda e intriga la Internet. Esta nueva agencia Gubernamental se llama ''NASYC'', junto a esta agencia estas personas irán desentrañando los misterios de u...