Capítulo II

3 2 0
                                    

Mientras tanto en la agencia

Todo el grupo se hallaba en el primer piso de la agencia, específicamente en las oficinas, Kyle y su pareja Clarity se encontraban tomados de la mano mientras Anthony veía con celos a la pareja, desde hace un tiempo Anthony había caído en la tentación de estar con Clarity, estaba enamorado de ella desde que llego a Langley, Virginia. Pero como él se conocía desde secundaria con Kyle mientras trabajaba en esa misión especial, él sabía que iba a tener un gran problema después y ese problema acaba de llegar.

El no dejaba de mirar en ningún momento a Clarity se le notaba en la cara que estaba muy enamorado de ella, incluso una vez se le declaro a ella por algo Clarity no se dignaba a verle a los ojos porque en esa vez él le dio un beso. Beso el cuál ella lo vio como algo inapropiado, a lo que ella le explico que tenía novio, Anthony quedo destrozado cuando esta chica le dice el nombre de su mejor amigo.

–Te amo –lograba escuchar Anthony quien dejaba de ver a la pareja cuando estos se besaban, pronto un celular comenzaba a zumbar por toda la agencia, este celular era el de su mejor amigo.

–¿Shawn? –comenta Kyle quien dejaba de besar a su chica para contestar la llamada, la cara de Kyle se transforma a una de terror –eso es terrible, espera un momento dejaré la llamada en altavoz, en ese momento lo pone en altavoz para que todos los que estaban en sus mesas de trabajo vinieran a escuchar ante la señal de Kyle que se reunieran–, estás en altavoz Shawn, di a todos lo que me acabas de decir.

–Necesitamos su ayuda, como saben –comentaba Shawn a través de la llamada con la voz entrecortada–, nuestros padres acaban de morir –ante esto todos los presentes estaban con caras largas desde que se enteraron lo que paso con los padres de ellos–, necesitamos que vengan lo más pronto posible, es nuestro primer caso –comenta Shawn para que todos se quedarán sorprendidos ante aquello.

–Enseguida vamos chicos –comenta Kyle con tristeza –estaremos en breve allá mándanos la ubicación-.

–De acuerdo Kyle –comenta Shawn para luego cortar la llamada.

–Por dios deben estar pasándolo terrible los gemelos ante la noticia de la muerte de sus padres –comenta Jannise quien tenía la cara apenada ante tal noticia.

–Lo sé, vamos tenemos un trabajo que hacer –comenta Kyle, pero justo en ese momento aparece Alicia quien ve que todos se estaban arreglando para irse.

–Van a casa de los Murray –comenta la mujer quien tenía en sus manos unas llaves de un coche.

–Efectivamente directora –le comenta Gloria apenada, la directora claramente veía las caras de tristeza a todos.

–En ese caso tomen estás llaves –la directora lanza las llaves a Anthony, quién logra agarrarlo con buenos reflejos–, es él coche de la agencia cuídenlo como si fuera suyo, es la furgoneta de color negro que está allí fuera y tiene el logo de la NASYC –comenta la mujer quien luego se va a las escaleras para dirigirse a su oficina.

Mientras tanto en una guarida escondida.

Una persona caminaba por un largo pasillo, tenía en sus manos un cuchillo ensangrentado, esta persona después se acerca a una de las puertas que aparecen después de que este tomará una de las direcciones de una de las intersecciones del pasillo específicamente hacia la derecha.

Finalmente llega a una puerta que decía despacho para que esta persona tocara aquella puerta.

–¿Quién es? –se escuchó desde adentro de aquella puerta.

–Walker –comenta esta persona para que finalmente se escucha como se abría la puerta.

–Está bien puedes pasar –comenta la voz de su interior.

Finalmente, esta persona que tenía el cuchillo ensangrentado que no salpicaba sangre abre finalmente la puerta para entrar en aquel lugar y cerrar la puerta detrás.

–¿Nadie te siguió? –comenta la misma voz que se encontraba detrás de una silla de color verde que estaba dada vuelta.

El lugar era lujoso, tenía todo de color dorado, como si fuera una persona millonaria, un escritorio de color dorado, un estante del mismo color con unos trofeos de boxeo y unos trofeos de torneos olímpicos. Una foto familiar un tanto borrosa que estaba escondido detrás de uno de los trofeos.

–No jefe, nadie me vio entrar ni me han seguido –comenta esta persona quien se sentaba en el asiento que estaba allí.

–Muy bien, dime ¿el trabajo está hecho? –comenta el hombre que estaba en la silla mirando un hermoso cuadro de una bella mujer de aproximadamente sus cincuenta años.

–Si jefe, como usted lo pidió, asesine a los Murray –comenta esa persona quien limpiaba el cuchillo ensangrentado con un pañuelo, el cual fue sacado de uno de los bolsillos de los pantalones.

–Estupendo, ahora te tengo otro trabajo –comenta ese hombre quien ahora podemos ver que en sus manos tenía una pipa y de este objeto emanaba humo.

–¿Cuál otro trabajo? –comenta este hombre guardando el pañuelo en sus bolsillos, frente a sus ojos tenía un papel con una cara que el mismo lograba distinguirla, para que este lo tomará en sus manos y logre ver el nombre de la persona.

–Ahora necesito que está vez mates a esa persona en especial –comenta este hombre.

–¿Cuál es el motivo? ¿Abandono? ¿Cómo los Murray? –le comenta el encapuchado para que el hombre diese un sonido gutural.

–¿Qué te he dicho de las preguntas? –le comenta aquel hombre.

–Nada de preguntas –dice de mala gana aquel hombre encapuchado.

–La orden solo es matarlo, junto a su familia –le comenta el hombre haciendo que el encapuchado se sobresaltará.

–¿Junto a su esposa e hija? ­–le pregunta este hombre para que el hombre volviese a hacer aquel sonido gutural

–Está bien entendido –comenta esta persona encapuchada nuevamente de mala gana para luego darle una última mirada a la hoja para que esta vez podamos ver el nombre que sale en aquel papel ''Xavier Winston''.

Deep WebDonde viven las historias. Descúbrelo ahora